Hola Sebara, buen día!!!
Muchas gracias antes que nada, por responder.
Me refiero a Nio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Radio Bangkok escribió: ↑
Perdón, me salio mal la referencia.
Por las dudas, yo también voy a largo.
Le tengo fe, no se por qué.
Pero viendo la cantidad de tremendas camionetas chinas en la calle, las Baic sobre todo.... hace unos años era impensado que los chinos pudieran ganar en cuanto a calidad, y hoy son una realidad.
Me gustaría leer el análisis de Sebara.
De todas maneras voy a tratar de hacerme un tiempo para ver la Memoria.
Pero me da la sensación que una vez que arranca y el producto tiene la aceptación que tiene, se empieza a multiplicar el interés del público y deja de ser una start up para, como dijo Rataparda, ganar mucho o fundirse.
Y en esto no hay nostálgicos
Nadie se compra un producto novedoso si no ve una relación precio calidad conveniente. Eso, hasta ese el producto empiece a estar de moda, y ahí si el resto de la economía de ese mercado acompaña puede llegar a espiralar la cosa.
Por eso me gustaría ver la memoria (la voy a buscar....).
Son momentos complicados, pero mientras el mercado no se sature y la empresa encuentre la manera de ser rentable, las expectativas son buenas.
Se lo extraña a Kamei (también lo leía...).
Saludos a toda la banda y avisen cundo venden, jaja...
nucleo duro escribió: ↑ me encantaria leer a kamei pero ni idea donde anda.
estoy comprado y solo vendo cuando venda rataparda
bohemio33 escribió: ↑ buen dia nucleo yo creo que se termina en maximos en el año..no ayuda la situación mundial pero esta bien posicionada para el futuro...estuve trabajando mucho con muy poco tiempo solo tengo byma a3 y nio.. y no estoy all in por el clima mundial..veremos dijo un ciego..buenas inversiones!!
pd alguno sabe algo de kamei?
nucleo duro escribió: ↑ Toda baja (la va a haber) es oportunidad de compra
Radio Bangkok escribió: ↑ Va queriendo parece, no?
falerito777 escribió: ↑ ayer lleve algo mas aca x 5.51. jala pase 6 va 8 de un viaje. vendi uso hoy de entrada poco q habia pagado ayer. pero poco compre. firme nio. van a usar todos autos electricos,ahora con lo que vale el oil.
nucleo duro escribió: ↑ 1800 1850 era para llevar .
No por metro si no porque había bajado mucho en relación al MERVAL y sobre todo transener.
No estoy seguro de que hayamos visto el piso ni mucho menos.
Por ahora rebote a 2100 2300 vamos a ver
GG22 escribió: ↑ Ufff...Salió bien ESTO al final!
En línea con lo que habían informado en aquel "Profit Alert" (parece que algo sirve ese instrumento que implementaron en HK).
Hubiera estado lindo que el 15% de HOY arrancara desde una zona más cercana a 6 dolarios... TODO no se puede.
Esperemos que siga!
![]()
nucleo duro escribió: ↑ Gusto parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, candado8, coolfundamentals, El Calificador, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Funebrero, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Manuse070, marcelos, napolitano, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, poyo, redtoro, Reo1980, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Z37A y 908 invitados