GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Citizen
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si El Salado alias Calificador la ve para arriba....me pongo bajista...termina en minimos

-
Citizen
-
gilgames
El Calificador escribió: ↑ Cuando agarro de frente y me sale a favor doy la que sigue y me queda gratis, esto es lo que he hecho en este caso y ahora dejar caminar, o pierdo tiempo o me llevo 270, ya se verá.
Perfecto. Gracias. Saludos.
-
caballo
Guardameta escribió: ↑ no llega a 87 el WTI y 91 el Brent o sea igual q estos días. Lo q vos decis no va a pasar. Sali de ahi Maravilla q vas a perder plata.
si pierdo, prefiero perder, por leer mal lo q esta pasando en el globo y no perder por lo q ya no puede tapar trump.
y el ataque LETAL q dijo q hacia ayer el pentagono?
grax x tu sugerencia de todos modos guardameta
-
Morlaco
-
Guardameta
Y a todo esto la gallega sigue su camino up
que es lo q importa para tristeza de los 
-
Morlaco
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es lo que hicimos el viernes, ahora dejar caminar, 0 apuro, 40 días para el opex.
-
El Calificador
gilgames escribió: ↑ Estimado que porcentaje tiene en estrategia y que porcentaje para el trading...mire que hoy vendí en 350 y recompre en 291 ( no quiero hacer alarde de ésto ..muchas salen mal..) , pero a veces me gana la ambición , y dejo las estrategias para ir de frente a veces en calls y a veces en puts de frente. Gracias. Si no responde , se entiende. Saludos.
Cuando agarro de frente y me sale a favor doy la que sigue y me queda gratis, esto es lo que he hecho en este caso y ahora dejar caminar, o pierdo tiempo o me llevo 270, ya se verá.
-
Guardameta
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ La única esperanza que tienen los bajistas es q la guerra empeore tipo bombas atómicas o algo asi. Sino es up y dejen de ver fantasmas o perderán todo su dinero.![]()
No hasy peor ciego... usted ya la sabe la frase
-
gilgames
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es lo que hicimos el viernes, ahora dejar caminar, 0 apuro, 40 días para el opex.
Estimado que porcentaje tiene en estrategia y que porcentaje para el trading...mire que hoy vendí en 350 y recompre en 291 ( no quiero hacer alarde de ésto ..muchas salen mal..) , pero a veces me gana la ambición , y dejo las estrategias para ir de frente a veces en calls y a veces en puts de frente. Gracias. Si no responde , se entiende. Saludos.
-
Guardameta
La única esperanza que tienen los bajistas es q la guerra empeore tipo bombas atómicas o algo asi. Sino es up y dejen de ver fantasmas o perderán todo su dinero. 
-
caballo
Guardameta escribió: ↑ Estrecho cerrado atacan barcos petroleros pero el crudo sigue igual 86/87. Algo no funciona acá.
a mi me figura subien 3 el crudo ahora.
si sigue cerrado estan mas cerca los 120 q los 60
-
sabrina
Qué fiaca la pelea entre bajistas y alcistas. Una pelotu.dez
Una pone lo que piensa y listo.
Tá fundiiiiiii

Una pone lo que piensa y listo.
Tá fundiiiiiii
-
caballo
El Calificador escribió: ↑ Todo muy lindo lo de los bajistas pero... 6100v de 430 a 150 ahora
apaaaaaaa, ya tiene dudas? deje los bolu de los puts q no la ven como usted.
por lo q dice el viernes ya la vio. bien x usted.
me da toda la sencacion q esta en techos del canal tanto en usd como en pesos (q me da 6450).
ni se enganche con los bajistas ni le cuente las costillas.