wal772 escribió: ↑
Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.
me paso lo mismo solo q compre antes de ese split Ahí me dije PUMMM... a nada de vender y aprovchar la GILADA
IGUAL solo compre 50.000
igual esta pasando con muchas acciones
y están lucrando con la paciencia de muchos
bajar promedio sirve pero esta EMPOMO MAL
Solía decir q usen esto como OCIO más en estos cambios del país q EMPRESARIOS YA ROBARON AHORA DEBEN TRABAJAR con la empresa así q LUCRAN CON SUS INVERSORES
por eso en foro q me leas armo lío para q no ZZZ CUANDO SE LES ACABE LA JODA A ELLOS EXPLOTA TODO. YA Q un árabe q sepa leer RAVA JAJA DIRA UFFF 20 o 40 una accion
compro todo soy socio mayoritario y le sale más barato q comprar la empresa
y luego esta vale 10000
Hace meces q entraron en Italia y otros de EUROPA crees q no la juntan en para split inverso para seguir juntando plata ELLOS pq la bajaron el q se asusto SACARON POR AMBAS MENTIRAS....
HACE RATO TAMBIÉN ESPERO y en la q recupere también venderé Por ser MERDAS
ES MAS SI VEO Q SUBE HASTA 20% PERDIDA Y OTRAS Q tienen bajas de moto ej BANCOS
PIERDO ACA PERO ALLÁ ESE 20 LO RECUPERE
y algunas hasta pagan dividendos
FAAA CONTE TODA MI SUPER ESTRATEGIA
si a alguno le va bien sino q haga la suya
hay páginas como dije q pagan 20/24 % uss
es casi igual q un plazo fijo solo q te aseguras EL VERDE q no ES SOJA... AUNQUE LA SOJA TAMBIEN debe triplicar pero la tienen frenada
fíjate lo ratas q son q recién ofrecieron 6% en uss letras tesoro jaja si buscas dan 4 veces más así q en esta movida hay q leer mucho creer la MITAD y sacar tu conclusión
en mi caso lo tomo como DIVERSION
no estoy salvado ni nada si apuesto a aprender
y a los garras q lucran con ETICA DIGO PENSALA... ya q muchos dicen esta sube, esta baja RARO.. y te las sacan
en fin voy a ver si peleo en otro foro
aunque creo q ya se dieron cuenta y solo quedaron mis últimos textos...