el enano a hormona$ no llega al mundial
ya aclaro que no alentare a la seleccion de$clazada de milei y los anglosionistas
alentare por ITALIA, ESPAÑA Y PORTUGAL
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ No lo puedo entender. Con toda la guita que tiene este muchacho, y la que todavía va a ganar. ¿Que necesidad tenía de venderse al mejor postor?......De empañar y arruinar su imagen ante su pueblo, ante los que lo admiran y aman incondicionalmente. El Diego (con todos sus defectos),se fue de Nápoli como un dios. Este se irá de Miami como un buen jugador , como un buen empresario genuflexo y nada más......Lamentable imagen en las postrimerías de su extensa y exitosa carrera deportiva.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Iran se rindió.
Celebremos.
El tren beirut el cairo recorrer medio oriente como ir de Roma a Londres sera una realidad...
napolitano escribió: ↑ van 7 dias de guerra y se vienen muchos mas
en estos dias aumento el precio de la nafta y el gas en europa y eeuu
ah, se viene el corralito en black rock
elcipayo16 escribió: ↑ Van a quitarle las sanciones al petroleo ruso. Inesperado giro de los acontecimientis
napolitano escribió: ↑ Me$$i y su padre fueron condenados en España por evadir impuestos y lavar guita.
El chiqui y tovigino lo hacían acá en complicidad con ma$$a, me van a decir que el enano a hormona$ no estaba prendido en el curro?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1361 invitados