Cuánto aumentará la inflación con un crudo y un gas por las nubes?
En Europa ya le piden a Ucrania que abra el grifo del gas ruso
napolitano escribió: ↑ Acá no está en juego quien gana, sino cuánto durará el conflicto y como impactará en la economía mundial
Trump está recibiendo muchas críticas en su país por ser parte de un conflicto a 15000 km
Perderá las elecciones
napolitano escribió: ↑ yo no creo que trump haya soñado con ser el brazo ejecutor de la tercer guerra mundial
el intervino en junio y sento a las partes para firmar la paz
yo creo que el buscaba un ataque limitado en algunas montañas, decir que destruyeron bases nucleares y listo.
pero izrael lo engaño y lanzo un ataque letal sobre el lider religioso y su familia, mato mas funcionarios del gobierno y destruyo un colegio con 200 niñas dentro
ahora no hay vuelta atras, mañana entierran a jameini, termina el luto y arranca la yihad
iran no tiene interlocutor para negociar
y atentos los atentados de falsa bandera
sobre todo si quieren voltear al papa yanqui
napolitano escribió: ↑ yo no creo que trump haya soñado con ser el brazo ejecutor de la tercer guerra mundial
el intervino en junio y sento a las partes para firmar la paz
yo creo que el buscaba un ataque limitado en algunas montañas, decir que destruyeron bases nucleares y listo.
pero izrael lo engaño y lanzo un ataque letal sobre el lider religioso y su familia, mato mas funcionarios del gobierno y destruyo un colegio con 200 niñas dentro
ahora no hay vuelta atras, mañana entierran a jameini, termina el luto y arranca la yihad
iran no tiene interlocutor para negociar
y atentos los atentados de falsa bandera
sobre todo si quieren voltear al papa yanqui
elcipayo16 escribió: ↑ Israel es el que mejor entiende la situación ningun pais árabe de la región banca a iran primero por que sin chiitas y segundo por que son desestabilizadores natos..
Ahi tenes el milagro de medio oriente coalición arabei israeli o te pensaa que a arabia saudita a Emiratos arabes o a jordania le hace mucha gracia que su vecino irascible tenga una nuke?
Recordar que el régimen tiene en sus bases la aniquilación del estado de israel
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], BERTA2915, Bigboy2021, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, juanse, kanuwanku, ljoeo, luis, Napoleón, OVASAN, PAC, Pascual, PELÉ, pepelui, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Tipo Basico, walterhunter y 142 invitados