La guerra y la subida del crudo y el gas provocarán inflación, algo que ningún presidente sueña en año electoral.
Los demócratas ya se prueban la banda y son aliados de izrael
napolitano escribió: ↑ yo no creo que trump haya soñado con ser el brazo ejecutor de la tercer guerra mundial
el intervino en junio y sento a las partes para firmar la paz
yo creo que el buscaba un ataque limitado en algunas montañas, decir que destruyeron bases nucleares y listo.
pero izrael lo engaño y lanzo un ataque letal sobre el lider religioso y su familia, mato mas funcionarios del gobierno y destruyo un colegio con 200 niñas dentro
ahora no hay vuelta atras, mañana entierran a jameini, termina el luto y arranca la yihad
iran no tiene interlocutor para negociar
y atentos los atentados de falsa bandera
sobre todo si quieren voltear al papa yanqui
napolitano escribió: ↑ yo no creo que trump haya soñado con ser el brazo ejecutor de la tercer guerra mundial
el intervino en junio y sento a las partes para firmar la paz
yo creo que el buscaba un ataque limitado en algunas montañas, decir que destruyeron bases nucleares y listo.
pero izrael lo engaño y lanzo un ataque letal sobre el lider religioso y su familia, mato mas funcionarios del gobierno y destruyo un colegio con 200 niñas dentro
ahora no hay vuelta atras, mañana entierran a jameini, termina el luto y arranca la yihad
iran no tiene interlocutor para negociar
y atentos los atentados de falsa bandera
sobre todo si quieren voltear al papa yanqui
elcipayo16 escribió: ↑ Israel es el que mejor entiende la situación ningun pais árabe de la región banca a iran primero por que sin chiitas y segundo por que son desestabilizadores natos..
Ahi tenes el milagro de medio oriente coalición arabei israeli o te pensaa que a arabia saudita a Emiratos arabes o a jordania le hace mucha gracia que su vecino irascible tenga una nuke?
Recordar que el régimen tiene en sus bases la aniquilación del estado de israel
sabrina escribió: ↑ Lo dije el finde, ojo xq se mete china y corea del norte y a usa e Israel los hacen papilla y de paso alguna bombita para los aliados (como nosotros, que milei anda culo y calzon con esos dos). Ésto empezó y no se sabe dónde termina. Irán no es Venezuela ni cuba. Además está el tema religioso en el medio; al fundamentalista no le importa inmolarse. Van hasta las últimas consecuencias. No es un país de occidente ni es cualquier país de oriente.
sabrina escribió: ↑ Lo dije el finde, ojo xq se mete china y corea del norte y a usa e Israel los hacen papilla y de paso alguna bombita para los aliados (como nosotros, que milei anda culo y calzon con esos dos). Ésto empezó y no se sabe dónde termina. Irán no es Venezuela ni cuba. Además está el tema religioso en el medio; al fundamentalista no le importa inmolarse. Van hasta las últimas consecuencias. No es un país de occidente ni es cualquier país de oriente.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Leonidas, luis, mangacho, Morlaco, Nebur2018, pepelui y 111 invitados