YPFD YPF S.A.
-
Tiji
Re: YPFD YPF S.A.
Continua Marin, sin piso de largo 
-
chory461
El Calificador escribió: ↑ No es igual pero veamos como se comportó en un escenario bélico, 20 de marzo de 2003 comienzo de la guerra de Irak, a ver que hizo YPF...
Y esto fue con suba muy lenta y moderada del crudo, que estaba u$s 27 el barril y terminó el año 2023 en apenas u$s 34
Estamos claros que no es igual. Pero hay una gran diferencia. En IRAK hubo invasión terrestre, aca no la hay ni la va haber.
-
guilmi
Muy castigada estos últimos días , anda a sabe si mañana te mete lindo rebotin 
-
Mustayan
79.8 el brent en este momento +8%
-
El Calificador
No es igual pero veamos como se comportó en un escenario bélico, 20 de marzo de 2003 comienzo de la guerra de Irak, a ver que hizo YPF...
Y esto fue con suba muy lenta y moderada del crudo, que estaba u$s 27 el barril y terminó el año 2023 en apenas u$s 34
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
Lunes san petroleo y acciones en el sótano.
Puede más el miedo que la realidad
Así es la bolsa y su esencia
Veremos dijo un ciego al cruzar la avenida Juan B. Justo
-
Manolito
Lunes san petroleo y acciones en el sótano.
-
rcabsy
Tensión en Medio Oriente: el petróleo ya subió un 10% y estiman que el precio del barril puede llegar a 100 dólares
La clave para que los valores abran al alza en los mercados de mañana, más allá de la evolución del conflicto en la región, es el riesgo de cierre que pesa sobre el estrecho de Ormuz, donde dos buques fueron atacados y las compañías navieras empezaron a suspender sus operaciones
La clave para que los valores abran al alza en los mercados de mañana, más allá de la evolución del conflicto en la región, es el riesgo de cierre que pesa sobre el estrecho de Ormuz, donde dos buques fueron atacados y las compañías navieras empezaron a suspender sus operaciones
-
easydoro
El oil con una sonrisa ahora...
-
Mustayan
Parece que se la pusieron al ayatola, el lunes no se si sube tanto el oil, salvo que nombre otro ayatola y seguimos... 
-
Manolito
-
napolitano
chevro y exxon subieron ayer
tenian la data
el lunes vuelan
tenian la data
el lunes vuelan
-
napolitano
dubai y qatar atacados por iran, crudo en 90
-
danyf1
danyf1 escribió: ↑ Y todo eso fue con precio del Crudo;
2024; USD 68
2025; USD 60 (-12%)...la caída del precio fue mayor en el 4T
Con valores del OIL en 60 sostuvo márgenes muy solidos...con el Brent, si se sostiene a estos precios (arriba de 70) como ahora el 1T 2026 será mucho mejor aún.
![]()
![]()
Me encantó el balance.
Tuvo además un cargo de USD 1.000 Mill. con ARCA que debió pagar, sin este cargo trimestral el resultado hubiese sido positivo.
Pero todo lo referido al balance pasa a segundo plano con los acontecimientos de esta madrugada...cuando vi la cotización el viernes, estuve tentado a arbitrar más hacia YPF, no lo hice por que mi tenencia es importante, creo que me voy a arrepentir de no haberlo hecho.
La cuestión es que YPF tiene algo más del 50% de la producción total de petróleo del país
El viernes cerró así;

La pregunta ahora es; A cuanto va a llegar el petróleo la semana que viene??..hagan sus apuestas.
PD...como me arrepiento de no haber seguido mi palpito el viernes por un lado, por otro lado estoy conforme con mi tenencia en YPF...jajaja...sensaciones ambivalentes.