YPFD YPF S.A.
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Tensión en Medio Oriente: el petróleo ya subió un 10% y estiman que el precio del barril puede llegar a 100 dólares
La clave para que los valores abran al alza en los mercados de mañana, más allá de la evolución del conflicto en la región, es el riesgo de cierre que pesa sobre el estrecho de Ormuz, donde dos buques fueron atacados y las compañías navieras empezaron a suspender sus operaciones
La clave para que los valores abran al alza en los mercados de mañana, más allá de la evolución del conflicto en la región, es el riesgo de cierre que pesa sobre el estrecho de Ormuz, donde dos buques fueron atacados y las compañías navieras empezaron a suspender sus operaciones
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: YPFD YPF S.A.
El oil con una sonrisa ahora...
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Parece que se la pusieron al ayatola, el lunes no se si sube tanto el oil, salvo que nombre otro ayatola y seguimos... 
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
chevro y exxon subieron ayer
tenian la data
el lunes vuelan
tenian la data
el lunes vuelan
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
dubai y qatar atacados por iran, crudo en 90
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
danyf1 escribió: ↑ Y todo eso fue con precio del Crudo;
2024; USD 68
2025; USD 60 (-12%)...la caída del precio fue mayor en el 4T
Con valores del OIL en 60 sostuvo márgenes muy solidos...con el Brent, si se sostiene a estos precios (arriba de 70) como ahora el 1T 2026 será mucho mejor aún.
![]()
![]()
Me encantó el balance.
Tuvo además un cargo de USD 1.000 Mill. con ARCA que debió pagar, sin este cargo trimestral el resultado hubiese sido positivo.
Pero todo lo referido al balance pasa a segundo plano con los acontecimientos de esta madrugada...cuando vi la cotización el viernes, estuve tentado a arbitrar más hacia YPF, no lo hice por que mi tenencia es importante, creo que me voy a arrepentir de no haberlo hecho.
La cuestión es que YPF tiene algo más del 50% de la producción total de petróleo del país
El viernes cerró así;

La pregunta ahora es; A cuanto va a llegar el petróleo la semana que viene??..hagan sus apuestas.
PD...como me arrepiento de no haber seguido mi palpito el viernes por un lado, por otro lado estoy conforme con mi tenencia en YPF...jajaja...sensaciones ambivalentes.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Es empresa estatal.
La deuda creció 4500 millones de dólares y en este momento el riesgo país está fuerte para arriba.
Una parte del ebitda que tuvo en 2025 por profertil que la vendio,
Pero hay algo que si puede ayudar en cuanto al crudo, no al gas.
He oído de fuentes confiables que el mayor productor del mundo , USA, está empezando a agotar su shale .
Perforan a lo bestia y sale gas.
Habrá por lo tanto una escasez relativa de crudo, claro que existe Arabia Saudita y Russia…
-
rcabsy
- Mensajes: 4512
- Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
EE.UU. despliega su mayor portaaviones frente a Israel e insta a su personal diplomático a evacuar “hoy”
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
Para alquilar balcones cuando se destruya el petroleo y esta le den el knockout final 
-
danyf1
- Mensajes: 8158
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: YPFD YPF S.A.
si el tema no seria ypf. no se sabe para q lado pa saltar la taba. o si se llega o no se llega a tierra firme.los balances de los bancos van a ser un cuento de terror. de comprar pagaria ypf y si baja mas metr.muy feo los bancos. calculo q rebotan la proxima semana sino ya se complica.
-
Tiji
- Mensajes: 2096
- Registrado: Vie Abr 09, 2021 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
falerito777 escribió: ↑ 32 clculo q frena si llega.
Colapinto?
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
Un balance con oil a 55 usd, y volatilidad electoral, era sabido como iba a venir... junio es la verdad de la milanesa, primer trimestre 26 con Oil un 15% arriba y combustible en 1,2 usd, el que pueda holdear con cojones que lo haga.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: YPFD YPF S.A.
32 clculo q frena si llega.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], davinci, El Calificador, el indio, falute, farmer, gilgames, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Matraca, Mustayan, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, wal772 y 174 invitados