Puede ser, pero ahora ya esta exagerando, sin descomprimir.
Cumplio target HCHi y cabecea la tendencial declinante. Para volver a ser alcista, debiera, como minimo, volver a los 66k
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puma_ba escribió: ↑ De nada, perdón que tarde en responder pero estaba esperando que el foro recuperara un poco de cordura.
Hay algunos que parecen "servicios" a la pesca de incautos, otros son simplemente imbéciles. Es el precio a pagar si le interesa participar en este tipo de foros. Yo últimamente dudo de la utilidad sin embargo sigo participando, quizas por estar cansado de resignar espacios a merced de algunos y aca remarco, imbéciles, con los cuales por definición es vano discutir.
Saludos
riskiewinner escribió: ↑ Le erre al seguir discutiendo. La verfad que tiene razón, no vale la pena perder el tiempo.
Gracias por el consejo.
Nebur2018 escribió: ↑ Para mí el Bitcoin es un pe lotudez. Tengo 58 años y no creo en esto.
Dicho esto: también creo que la humanidad no estaba preparada para esta pe lotudez, entonces los pendex que "la vieron" , ganaron fortuna.
Ahora sucede al reves, la humanidad no está preparada para que desaparezca Bitcoin. O sea que llegue a 0.
O sea Bitcoin es un loquito que se debe correr para el lado que dispara.
60000/ 68000 es para mí suficiente castigo para los ambiciosos criptoinversores.
Subirá de nuevo a intentar pasar los 96000 envida de 3 semanas a lo sumo.
Veremos.
Nebur2018 escribió: ↑ Para mí el Bitcoin es un pe lotudez. Tengo 58 años y no creo en esto.
Dicho esto: también creo que la humanidad no estaba preparada para esta pe lotudez, entonces los pendex que "la vieron" , ganaron fortuna.
Ahora sucede al reves, la humanidad no está preparada para que desaparezca Bitcoin. O sea que llegue a 0.
O sea Bitcoin es un loquito que se debe correr para el lado que dispara.
60000/ 68000 es para mí suficiente castigo para los ambiciosos criptoinversores.
Subirá de nuevo a intentar pasar los 96000 envida de 3 semanas a lo sumo.
Veremos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Peitrick, Profe32, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO y 885 invitados