Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alzamer

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor alzamer » Mar Feb 17, 2026 11:59 am

alzamer escribió: Hay locos a patadas :

De Yahoo finance :

If bitcoin doesn't hit $0, it'll get to $1M: Anthony Pompliano.

Estoy de acuerdo con el $0

Pero este dice que si no cae así va a valer 1 millón, o sea 15 veces hoy, o sea el 60% del Pbi de USA.

Hoy 68.600

Hoy puede ser un gran día… :116:

Pero Segun el flaco de arriba no hay que preocuparse si ni llega a cero, porque se va a 1 millon.

Hoy 66.900 :abajo:

redtoro

Mensajepor redtoro » Mar Feb 17, 2026 11:21 am

riskiewinner escribió: La veo atrasada, no subio en el halving tanto y la tecnología sigue avanzando. Hay agentes AI sobre lightning, mejoras por todos lados, una cadena que conecta Ada con bitcoin con ethereum creo.

Pero, pero, esta el tema de la computación cuantica, el cripto winter, etc.

Yo por ahora, cuando no sabes como viene la cosa, me quedo en el molde.

Pasa que anticipó la subida cuando se aprobaron los ETF. Para mi será lateral bajista hasta octubre donde podría perforar a la baja los 50, en 3 años lo tenes en 300. Todo esto si siguen las osas como hasta ahora. Donde arranquen los países en su carrera loca a comprar ya no puedo ponerle techo, aunque eso esta por verse.
BTC es el mejor activo del mundo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Feb 17, 2026 12:28 am

Hay locos a patadas :

De Yahoo finance :

If bitcoin doesn't hit $0, it'll get to $1M: Anthony Pompliano.

Estoy de acuerdo con el $0

Pero este dice que si no cae así va a valer 1 millón, o sea 15 veces hoy, o sea el 60% del Pbi de USA.

Hoy 68.600

riskiewinner

Mensajepor riskiewinner » Lun Feb 16, 2026 9:10 pm

Puma_ba escribió: Consejo, no pierda el tiempo .
Saludos

Le erre al seguir discutiendo. La verfad que tiene razón, no vale la pena perder el tiempo.
Gracias por el consejo.

riskiewinner

Mensajepor riskiewinner » Lun Feb 16, 2026 8:59 pm

Yo por mi parte voy a hacer lo correcto que es, admitir que estaba equivocado, y dar la razón alli donde corresponde.

ElCont@dor

Mensajepor ElCont@dor » Lun Feb 16, 2026 8:34 pm

alzamer escribió: Gracias Roy, Dios lo oiga.

Parece mentira , ojalá todo termine este año, con una destrucción como la del 2001.

Es la única manera de pegar la vuelta y que nuestro país salga de este marasmo.

Antes de que eso pase hay que tener la guita fuera del sistema y el vuelo ya comprado para ver donde pasar la jodita hasta que todo se acomode! Vayan preparando las millas porque hay que volar!

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 16, 2026 5:52 pm

Roy1 escribió: Fijese, Alza, que coincido -incluso- con lo que escribe en el foro de GGAL (donde deje de participar xq esta lleno de fanaticos agresivos, la mayoria sin talento).
Para mi esto termina como el 2.001. Creo que este mismo año, y que esta gestion no termina el mandato

Gracias Roy, Dios lo oiga.

Parece mentira , ojalá todo termine este año, con una destrucción como la del 2001.

Es la única manera de pegar la vuelta y que nuestro país salga de este marasmo.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Feb 16, 2026 12:21 pm

Fijese, Alza, que coincido -incluso- con lo que escribe en el foro de GGAL (donde deje de participar xq esta lleno de fanaticos agresivos, la mayoria sin talento).
Para mi esto termina como el 2.001. Creo que este mismo año, y que esta gestion no termina el mandato

Roy1

Mensajepor Roy1 » Lun Feb 16, 2026 12:12 pm

Estimado Alzamer. Creame si le digo que coincido en casi todo lo que dice. Las criptos solo son otro activo especulativo. Tremendo ponzi, como lo estan siendo tambien ahora los metales, indices y acciones en general. Todo manipulado por los corruptos de Black Rock y cia. Pero, como yo soy un especulador y no un inversor, me la sudan redondamente los argumentos porque tanto lo que informan (inflacion, empleo, etc.) como las cotizaciones actuales de todo en general son ficticias. Todo es mentira para direccionar el "mercado". Una completa estafa (PERs de 40 años para empresas que NO GANAN DINERO, x ejemplo). El otro dia informaron IPC del 0.2%. Humo del grande. Preguntele a cualquier yankee como estan los precios en el ultmo año. O mismo BTC, que de 0.10 llego a costar 126.000 :lol: :lol: Hijos de put....
Fijese hoy los indices verdes con shutdown y con la amenaza del juez de NYC a Trump de que lo iba a limpiar. No importan los argumentos ni las noticias, solo importa cuanto le falta vender o comprar a Black Rock.

Mientras tanto, de corto plazo, este mugre -por ahora- no tiro la toalla.
Se paga (con riesgo) en la base del triangulo negro o arriba en la ruptura con cierre de vela

Imagen

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Lun Feb 16, 2026 2:57 am

Alza , deja de hacer papelones , no mendigues atención. No tenes credibilidad. Y todos sabemos lo mal que te pones cuando alguien te contradice u opina diferente.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Feb 16, 2026 1:15 am

Una vez más, nadie se anima a argumentar.
Alguno señala que opera más que Apple, eso , que tiene que ver ?

En todo caso es peligroso.

La cuestión es que los tenedores creían tener 2,1 billones en esta pila de electrones, y ahora tienen 1,3 billones.

Me he referido al techo anterior, mutis por el foro.

A la comparación de precios en términos reales, mutis por el foro.

Puma_ba

Mensajepor Puma_ba » Dom Feb 15, 2026 8:14 pm

Hay muchos que insultan , incluso los que se quejan de los insultos, asi que a eso no le doy importancia.

Esto es bastante fácil, el que esta tan seguro que es una pila de electrones sin valor y que se va a cero, haga un short y gane plata. No veo la utilidad de repetir que vale cero, mil veces.

Tampoco tengo interés de debatir sobre la valía del bitcoin y su tecnología subyacente.

Ahora si usted hace at (rsi, macd, etc), sigue los flujos a etf, busca indicadores como el feed greed y otros, mira mapas de calor , zonas de liquidez, movimientos a billeteras frias, noticias sobre legislación y aprobación de etfs etc etc y puedo seguir toda la noche, puede llegar a una conclusión, quizas acertada o equivocada pero basada en un analisis y recién ahi evaluar que hacer.

En mi caso , no innovar ya que por ahora la veo lateral.

Roy1

Mensajepor Roy1 » Dom Feb 15, 2026 7:28 pm

Mediano plazo.
A favor: indicadores descomprimiendo y posible sobreventa
En contra: por conteo, parece que falta la onda 5 de A;
Bear flag bastante clara en ejecucion
Devergencia volumen/precio en este rebote (sube con poca guita)

Imagen

Roy1

Mensajepor Roy1 » Dom Feb 15, 2026 7:20 pm

Si bien de mediano plazo sigo viendo 55k (1.618%) y 37k (objetivo bear flag) o hasta 31k (tendencial uniendo minimos de largo plazo), de corto, por figura triangular y posible rebote contratendencial en ABC, podria ir a 76k (38.2% de retroceso) o 79 k (50%. Justo ahora este en el 23.6%) antes de caer fuerte de nuevo. Entiendo que la posibilidad se anula perdiendo los 66k.
Sigo sin entender el berretin que tienen los argentos por denostar, con insultos/descalificaciones siempre, a los que opinan distinto. Estan enfermos

Imagen

riskiewinner

Mensajepor riskiewinner » Dom Feb 15, 2026 6:38 pm

La veo atrasada, no subio en el halving tanto y la tecnología sigue avanzando. Hay agentes AI sobre lightning, mejoras por todos lados, una cadena que conecta Ada con bitcoin con ethereum creo.

Pero, pero, esta el tema de la computación cuantica, el cripto winter, etc.

Yo por ahora, cuando no sabes como viene la cosa, me quedo en el molde.

Volver a “Foro Bursatil”