Elfuturoyaesta escribió: ↑ Para no subir el precio de golpe
Que se sabe de la asamblea??
Elfuturoyaesta escribió: ↑ Para no subir el precio de golpe
Elfuturoyaesta escribió: ↑ Alguien sabe por qué si uno quiere comprar hsat la compra se la cancelan?
Funebrero escribió: ↑ Pasan los días y los NOMINALES serán TODOS , TODOS, TODOS, del TANITO. Comenzó un ciclo distinto y el GRUPO tendrá negocios que en estos precios jajajajajaajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaja compramos solamente los distintos. Hay procesos que ya han pasado, estos precios para los Americanos siguen siendo un regalo. GITANO arriba de $54 esta tu PROMESA , jajajajaajajjajaajajajajaajajajajaajaja vende las DOS CAMIONETAS y vemos si a donde llegamos es el precio de un alfajor que siempre está en OFERTA![]()
![]()
![]()
negroel29 escribió: ↑ 9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.
Hasta que no cambie la dirección de la empresa todos van a seguir siendo esquilmados y estafados.
Y como fruto de la escisión me quedo con 13.000 acciones de "boldt tech", 25000 de BSA desarrollos y 10500 de BSA inversiones que no sirven de un cuerno.
negroel29 escribió: ↑ Buenas gente, como estan? tanto tiempo.
Vendi todo renta variable, incluida esta, antes de las de medio término y puse en bonos ley extranjera. Gané... 26% en dólares.
No, no vengo a resfregar ni gozarlos. Es una vergüenza lo que hacen con esta acción y las empresas el grupo controlante. Cómo puede recuperarse uno de la pérdida de dinero y oportunidades??
HSAT fue una estafa directamente. O sea la idea fue buena y era un lindo nicho para explotar....pero como siempre ocurre: se lo comieron los peces más grandes.
Me parece que los hijos son unos incapaces y van a llevar a la ruina al inversor.
negroel29 escribió: ↑ 9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.
Hasta que no cambie la dirección de la empresa todos van a seguir siendo esquilmados y estafados.
Y como fruto de la escisión me quedo con 13.000 acciones de "boldt tech", 25000 de BSA desarrollos y 10500 de BSA inversiones que no sirven de un cuerno.
negroel29 escribió: ↑ Buenas gente, como estan? tanto tiempo.
Vendi todo renta variable, incluida esta, antes de las de medio término y puse en bonos ley extranjera. Gané... 26% en dólares.
No, no vengo a resfregar ni gozarlos. Es una vergüenza lo que hacen con esta acción y las empresas el grupo controlante. Cómo puede recuperarse uno de la pérdida de dinero y oportunidades??
HSAT fue una estafa directamente. O sea la idea fue buena y era un lindo nicho para explotar....pero como siempre ocurre: se lo comieron los peces más grandes.
Me parece que los hijos son unos incapaces y van a llevar a la ruina al inversor.
Fercap escribió: ↑ El ultimo contacto lo tuve a fines de 8/2025.Pero me pasaron los estatutos y tenencias.
El email es:relmercado@boldt.com.ar. Srta Celeste.
Si te pasan info contanos!!! saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados