CARC Carboclor
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Operativo distracción finalizado
Operativo cerrojo en marcha
Por ahora todo inmovilizado
Atte El General
Operativo cerrojo en marcha
Por ahora todo inmovilizado
Atte El General
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Cambió la matriz productiva en Argentina. Todo se está dando vuelta. Carboclor tiene grandes perspectivas si aprovecha ese cambio. Hoy casi nadie lo ve. Alguien diría no la ven 
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
26,80 y El General no aparece
Aparezca y que esto termine verde!!
Aparezca y que esto termine verde!!
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
StockXXI escribió: ↑ https://www.lanacion.com.ar/sociedad/la ... d23022026/
Hay un Arabe dando vuelta!![]()
ALABE VEEE ACCION A 28 complalll
TODA CARC Y SALULL MAS BALATO q Empresa
-
StockXXI
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
Re: CARC Carboclor
take it easy... man ... fueron muchas las veces que todo quedo en la nada... y tal vez algunos no crean o anden con cautela. Pienso q ahora es diferente... (espero)
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: CARC Carboclor
ALGO NO CIERRA, DE SER ASI PQ NO EXPLOTO ANTES? ya q estaría regalada la accion
mi general, cuanto VALE ?
LA ACCION JAJA
JAJA che solo bardeo para ponerle HUMOR
-
Gon
- Mensajes: 2684
- Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Lo que importa es que inviertan en la Hidrovía para aumentar el tráfico de barcos y así carboclor tiene más clientes. Posición. Estratégica.
No importa quien gane la licitación.
No importa quien gane la licitación.
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Viruela
- Mensajes: 4223
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm
Re: CARC Carboclor
Cotiza debajo de 0,02 usd.
En 0,2 usd vendo una parte !
En 0,2 usd vendo una parte !
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Granpiplin escribió: ↑ espero que se tengan q arrepentir... Que el viernes no se vuelva a suspender lo de la hidrovia!!! de salir todo bien,,, claro que se van a arrepentir!!!![]()
Sale o sale
Atte El General
-
Granpiplin
- Mensajes: 590
- Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados