CARC Carboclor

Panel general
Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mié Feb 25, 2026 2:41 pm

Operativo distracción finalizado
Operativo cerrojo en marcha
Por ahora todo inmovilizado
Atte El General

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar Feb 24, 2026 9:40 pm

Budista escribió: Cambió la matriz productiva en Argentina. Todo se está dando vuelta. Carboclor tiene grandes perspectivas si aprovecha ese cambio. Hoy casi nadie lo ve. Alguien diría no la ven :lol:

asi es socio!!! :2228:

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Feb 24, 2026 9:03 pm

Cambió la matriz productiva en Argentina. Todo se está dando vuelta. Carboclor tiene grandes perspectivas si aprovecha ese cambio. Hoy casi nadie lo ve. Alguien diría no la ven :lol:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mar Feb 24, 2026 8:10 pm

Budista escribió: 26,80 y El General no aparece :pared:

Aparezca y que esto termine verde!! :arriba:

posta no te das cuenta q esta haciendo ?
intentare seguirlo así q COMPRAME EN 28
:2230:
Na mejor vos no :bebe:

me re re re fui
Y AL 3ER DIA REVIVIRÁ el DED
coming soon

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Feb 24, 2026 4:55 pm

26,80 y El General no aparece :pared:

Aparezca y que esto termine verde!! :arriba:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mar Feb 24, 2026 2:43 pm


ALABE VEEE ACCION A 28 complalll
TODA CARC Y SALULL MAS BALATO q Empresa
:P

StockXXI
Mensajes: 509
Registrado: Mar Ene 31, 2017 12:35 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor StockXXI » Mar Feb 24, 2026 2:17 pm


Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Mar Feb 24, 2026 1:08 pm

:roll:
Namber_1 escribió: ALGO NO CIERRA, DE SER ASI PQ NO EXPLOTO ANTES? ya q estaría regalada la accion
:arrow: :idea:

mi general, cuanto VALE ?
LA ACCION JAJA

JAJA che solo bardeo para ponerle HUMOR

take it easy... man ... fueron muchas las veces que todo quedo en la nada... y tal vez algunos no crean o anden con cautela. Pienso q ahora es diferente... (espero) :roll:

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mar Feb 24, 2026 12:38 pm

Viruela escribió: Lo que importa es que inviertan en la Hidrovía para aumentar el tráfico de barcos y así carboclor tiene más clientes. Posición. Estratégica.
No importa quien gane la licitación.

ALGO NO CIERRA, DE SER ASI PQ NO EXPLOTO ANTES? ya q estaría regalada la accion
:arrow: :idea:

mi general, cuanto VALE ?
LA ACCION JAJA

JAJA che solo bardeo para ponerle HUMOR

Gon
Mensajes: 2684
Registrado: Mar May 07, 2013 12:46 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Gon » Mar Feb 24, 2026 10:44 am

Viruela escribió: Lo que importa es que inviertan en la Hidrovía para aumentar el tráfico de barcos y así carboclor tiene más clientes. Posición. Estratégica.
No importa quien gane la licitación.

Ubicación :respeto:

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Viruela » Mar Feb 24, 2026 10:32 am

Lo que importa es que inviertan en la Hidrovía para aumentar el tráfico de barcos y así carboclor tiene más clientes. Posición. Estratégica.
No importa quien gane la licitación.

Namber_1
Mensajes: 1272
Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Namber_1 » Mar Feb 24, 2026 10:17 am

Budista escribió: Sale o sale :arriba: :arriba:
Atte El General

AUSPICIA ESTE MURO.....
QUINI 6 juega este viernes :2230:

Viruela
Mensajes: 4223
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Viruela » Mar Feb 24, 2026 9:11 am

Cotiza debajo de 0,02 usd.
En 0,2 usd vendo una parte !

Budista
Mensajes: 5385
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Budista » Mar Feb 24, 2026 9:01 am

Granpiplin escribió: espero que se tengan q arrepentir... Que el viernes no se vuelva a suspender lo de la hidrovia!!! de salir todo bien,,, claro que se van a arrepentir!!! :arriba:

Sale o sale :arriba: :arriba:
Atte El General

Granpiplin
Mensajes: 590
Registrado: Mar May 03, 2022 12:37 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Granpiplin » Lun Feb 23, 2026 11:11 pm



Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados