alejandroB escribió: ↑ Usted sabe sino cerrar, esta bien que bajó el dolar pero son precios sin mucha lógica.
los dejo morir, o me dan los papeles a 45 o cobre la prima del put
a ojo quedo comprado en 39 y pude colocar algo decente
alejandroB escribió: ↑ Usted sabe sino cerrar, esta bien que bajó el dolar pero son precios sin mucha lógica.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, otra vez se agarraron las viejas locas ???? pepito se lastra el ajo y se toma el aguqa,, ajajajajajaja![]()
![]()
como le gusta perder guita a esa gente,, mientras tanto lo que di el viernes en 8 hoy vale 3,80
![]()

alejandroB escribió: ↑ la mesa gana siempre, si la lleva a 30 le entro con ganas. Tengo las que me quedaron hace rato y el otro día llevé un poco para hacer tasa.
Abajo de 50 parece comprable pero la posta es que no hay lógica, lo de cgc "debería" hacerla reaccionar un poco; a vl tomada en 400 palos verdes y rescata 90 es mucho. Sin embargo no pasa nada. El detalle de los números igual es difícil conocerlo de afuera.
alejandroB escribió: ↑ la mesa gana siempre, si la lleva a 30 le entro con ganas. Tengo las que me quedaron hace rato y el otro día llevé un poco para hacer tasa.
Abajo de 50 parece comprable pero la posta es que no hay lógica, lo de cgc "debería" hacerla reaccionar un poco; a vl tomada en 400 palos verdes y rescata 90 es mucho. Sin embargo no pasa nada. El detalle de los números igual es difícil conocerlo de afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el aprendiz, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PELÉ, Pirujo, wal772, YandexBot [Bot] y 73 invitados