COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y si se va a29 como dice un forista,sigo comprando 
-
CAIPIRA HARLEY
Claro,, yo vengo viendo un piso en 36,80 ,, por eso me parecio tentador dar la 47 a 8 mangos por como venia el papel y llevar en 45 con lo que quede cubierto hasta 37 ,, practicamente mi objetivo,, si baja mas de ahi,, se cierra la base con ganancia y se lleva mas papel promediando con los 45 y esperando el rebote
Interesante, como rajan
Yo a 35 compro en cantidad 
-
CAIPIRA HARLEY
Afloja,, que ahora viene Dmf1965 ,, alias el payaso colorete y te dice que no asustes,, se ve que se quedo sin noticias el salame,, dio de baja la suscripcion de El Destape y pensar que venia a reirse de mi el idiota y fundio la comitente ,,, como era ??? Tanguita Marley ???? ajajajajaja,,

YO AVISEEEEEEEEEE
NOS VAMOS A 30

NOS VAMOS A 30
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 45 de casi 50 maximo,, se comieron un diegote algunos ,,, y bueno,, ayer cuando me iba les avise,, el lunes en una de esas tenemos sorpresa![]()
![]()
,, saludos al tano, el gitano y el armenio ,,, jujujujuju,, cualquier cosa pidanle un conteo a Ijoeo,, ese la tiene re clara,, en 85 dijo Lateral/Alcista jojojojojoj
Mensajitos del viernes,, para que me recuerden
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 45,01 el cierre,,, jajajajaja,, que tengan un lindo finde,, los veo el lunes,, horrible como quedo el semanal, cuando el sistema me permita subo un grafiquito para HayfuTurro que tanto me pide,,, y para los que no leo que la sigan mamando,, a ver cuando traen al famoso CHACA que lo quiero conocer![]()
![]()
![]()
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jujujuju,, temprano les di la 47 a 8 mangos,, contra eso lleve algo de papel en 45![]()
![]()
![]()
-
CAIPIRA HARLEY
Mamita el que pagó 55... dentro de un rato llega a los 40.
Abran la escotilla para que salgan!!!
Abran la escotilla para que salgan!!!
-
6cilindros250
Soy anti k pero reconocer que la presa en una conferencia decia" hola "y los mercados volaban, éste 2 años y cada vez peor, por lo q veo haga lo q haga según bien para el país no se refleja