anda toda la linea dota..
andan taxis.. uber..
los unicos con huevo los del po.. pero madnaron 30 pibes a cortar el puente puerredon los subieron a una vereda se hicieron popo con la gendarmeria..
El Calificador escribió: ↑ Tus coles porque yo con los puts al final no solo recupere todo sino que le hice una buena ganancia.
Igual se está dando mi pronóstico, que iba a buscar cerrar el gap, estoy contento con la visión que tuve, a pesar de que me deje llevar por todos los del foro de que se golaba y ahí me perdí de hacer una monstruosa diferencia, llegue a tener 5000 puts de la 6900 abajo de 10 mangos, lástima, otra vez será, por lo pronto el foro solo leerlo y hacer siempre la contraria porque es lo que pasa en el 100% de los casos, por algo será.![]()
Solo Morlaco vale la pena leer aca, los demás...
Saludos!
El Calificador escribió: ↑ Tus coles porque yo con los puts al final no solo recupere todo sino que le hice una buena ganancia.
Igual se está dando mi pronóstico, que iba a buscar cerrar el gap, estoy contento con la visión que tuve, a pesar de que me deje llevar por todos los del foro de que se golaba y ahí me perdí de hacer una monstruosa diferencia, llegue a tener 5000 puts de la 6900 abajo de 10 mangos, lástima, otra vez será, por lo pronto el foro solo leerlo y hacer siempre la contraria porque es lo que pasa en el 100% de los casos, por algo será.![]()
Solo Morlaco vale la pena leer aca, los demás...
Saludos!
elcipayo16 escribió: ↑ el mep esta mas abajo que el oficial..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, andy_cayn, argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Maotsetsung, PAC, Peitrick, pepelui, Roy1 y 106 invitados