MORI Morixe
-
wal772
Re: MORI Morixe
Hubo un SPLIT inverso. Muy ingenioso
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.
Termine semiempomado. Lo digo porque segui comprando escalonado desde 35 a 29. Promedio de compra 39.75, osea 25% abajo. No me queda otra que esperar y cuando llegue a los 45 vender todo y no invertir mas ésta empresa. Hace tiempo hice lo mismo con su pariente COME.
-
Namber_1
según leo ABAJO LLEVAN LLEVAN LLEVAN
sigo lógica Confiaban harto seguro compraron
el SPLIT A 42 si llevo algo antes pago a 45/50
un 40/50 abajo.... OBVIO Q LE QUEDA
ESPERAR..... SI LA EMPRESA LOS EMPOMO
FIN
sigo lógica Confiaban harto seguro compraron
el SPLIT A 42 si llevo algo antes pago a 45/50
un 40/50 abajo.... OBVIO Q LE QUEDA
ESPERAR..... SI LA EMPRESA LOS EMPOMO
FIN
-
Tape76
zafari escribió: ↑ Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...
-
zafari
Se especula , nada mas, Yo no.puedo hacer mucho por el país, a mi me viene bien sumar acciones en este momento que tengo dinero , no se si es bueno comprar en el extasis , tampoco se cuanto puede seguir bajando.el.mercado ; pero a mediano.plazo no veo competencia para el sector molinero, las harinas no.entran de afuera( muy poco) y aunque Molinos es la mas grande , esta es una gran empresa que busca ampliar su negocio, le compiten importaciones de pocas cosas como algunos fideos que o latas de atún, pero sin ser kuka ni nada, ¿ vos pensas
que este gobierno durará para siempre ?.. si fuera así, si.podria creer que los molinos de.Morixe se verían.perjudicados , pero sigo creyendo que esta barata que me va a dar una alegría este mismo año y si no,.. el.tiempo dirá...
-
Namber_1
-
zafari
A seguir llevando de a poco...vamos morix segui bajando
-
Namber_1
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, y el que fumaba 43/70 ????? se debe estar fumando una cho ta
compro un terreno con sus DGCI
Espera q no llueva para q no se le moje el techo de cartón es más vendió las paredes a chatarreros ya q pagaba más q SU ACCION
-
PiraniaPersonal
Flor de acostada les pego el Pelado acá
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, y el que fumaba 43/70 ????? se debe estar fumando una cho ta

-
Namber_1
Tape76 escribió: ↑ Este papel fue la peor inversión que hice en muchos años... hace 12 años q opero en el mercado y nunca terminas de aprender y pegarte empomadas con papeles... Este papel es el 7% de mi comitente... en Sami estoy casi 10% abajo también... pero en este papel estoy mas empomado, tengo promedio 45... veremos si cambia la tendencia
TRANKA MAN lo ideal es no mirar para no hacerte mala sangre.... en lo q te descuides pega el salto CREO
esta como la mayoría ESTÁN PISADAS esperando q las vendan no hay otra para tal baja en el año q más crecerá la agro industria
no local obvio...
es más la hacen tan trucha q no es LEUDANTE
-
Tape76
Este papel fue la peor inversión que hice en muchos años... hace 12 años q opero en el mercado y nunca terminas de aprender y pegarte empomadas con papeles... Este papel es el 7% de mi comitente... en Sami estoy casi 10% abajo también... pero en este papel estoy mas empomado, tengo promedio 45... veremos si cambia la tendencia
-
wal772
Ayaxayante escribió: ↑ Alzamer al menos tiene sus argumentos e info precisa de la empresa , a esta altura ya ni salir puedo de esta basura , top 3 de las peores de todo el merval
Paciencia. Todo el MERDAL está negativo. Sabemos que se va a recuperar y cuando llegue a un valor razonable (45$) rajar y no volver nunca mas aquí. Eso hize con SAMI ( para mi peor que esta) y sali hecho. En mi portafolio esta solo representa el 5% asi que no me quita el sueño.
-
Ayaxayante
-
Namber_1
vendo 50000 como antes, precio free para los q tanto aman Esta GAROMPA
exitos
exitos
-
zafari
Tranqui muchachos. Realmente me fue bien con este papel, no soy como zalamer,..no soy fanático, si fuera mal la empresa lo estaria pauteando cada dia al pelado, quedo mucho inversor dolido despues de la suscripción y la promesa de esos 43,.no entendia que era y no compre , menos luego de una jugosa ganancia( de 20tantos vendi a 50) ..en el pasado tambien me fue muy bien asi que la.banco a.Morixe , ahora estoy comprando y co.prando , vendió.menos en 2025,...pero sigue bien la empresa..cuando la vean en 40 y tantos se van a acordar