Peitrick escribió: ↑
Hay que ver si se puede rasquetear la 7300 a 10 pesitos mañana y ahí si esperar la magia. Mañana te abre 6800 la local si el pre de usa no se mueve
lo lindo de mañana es q con un pre lanzado, no tendria la obligacion de cerrarlo..
caballo escribió: ↑ Despreocupase que mañana empieza a descontar algo para llegar a ese 22%.
Con q clave más 6 mañana ya es bastante.
Fe.
Q a las cosas sin lógicas y sin explicaciones se las debe acomodar con más cosas sin lógicas y sin explicaciones.
A mi en este contexto nacional no me entra que se meta en el espacio del gap..
Que se yo
caballo escribió: ↑ Despreocupase que mañana empieza a descontar algo para llegar a ese 22%.
Fe.
Q a las cosas sin lógicas y sin explicaciones se las debe acomodar con más cosas sin lógicas y sin explicaciones.
otro que vive en luna de pe** hace 2 meses solo verde verde y verde
Fe.
Despreocupase que mañana empieza a descontar algo para llegar a ese 22%.
Fe.
no se olviden...como dijo Conde alias rocasalvo....la bolsa es bastante peroncha, se la va a cobrar el circulo rojo...esto recien arranca y termina en octubre 2027