GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca se olvidan lo que tuivieron que hacer en octubre con el dolar jajajajajaja aparecio bassent con un salvavidas jajajajajajajaj mira si t van a liberar el cepo, que cambio????? un verano terrible lleno de incendios y crisis de turismo, dolar atrasado infla haciendo piso y cero crreacion de laburo mas reforma la boral jajajajajaja mamita
a quien se le ocurre q vayan a liberar el cepo jajajaja,,,te agarra el gordo slim con paolo te deja culo pal norte presidenciales en puerta....ojo con las paridades
mucho tiempo flat esto
Nueva licitación del gob. Miércoles 18.
Cagamos.
No sacan el cepo el finde
Cagamos.
No sacan el cepo el finde
ufffff esta salado bergamota toco tierra y mira 
va derecho a 25...el gap es lo de menos...el sendero es bajista desde enero 2025...octubre fue un movimiento correctivo para seguir la

octubre 2027....tic tac tic tac

y todavía no les ajusticiaron las VI a los call
Morlaco escribió: ↑ El GAP no se.. pero yo voy a que este opex la c85xx no se ejerce y el ADR va a 44.
Lo digo especulando solo por lo que veo hasta ahora en los gráficos y que el norte puede tener algo de movimiento
Para que no me puteen en el foro voy a publicar menos hasta crea de verdad que se vuela![]()
![]()
![]()
Me acorde de esto de principio de enero, era quedarse quieto con los puts.
Recorta usa?
Q horror vale 6900 el esampi
Catástrofe mundial
Q horror vale 6900 el esampi
Catástrofe mundial
Me voy de vacaciones chauuuu 
Bueno, hasta mañana gente, me voy a ver telenovela.