lo unico q logro fue borrar del mapa a los pañuelos verdes, llegar al 2.5% de infla con mucha fuerza, atrasar el dolar y llenarte el pais de autos chinos...
atrapado sin salida...ya la conocemos a esta historia...
por eso baja el mercado...
falerito777 escribió: ↑ si pero ritondo quiere en diputados incluir a las billeteras virtuales. no se q pasara cuando vuelva al senado. para mi baja x eso. deberia haber subido un 5 un 10 con esa ley que salio anoche.usa baja pero no tiene mucho q ver. me parece a mi ojo. cuando escuche anoche q a lo mejor incluian a las billeteras viertuales. me queria morir.asiq vendi los papeles hoy arriba de 7500 . veremos donde hace piso. salvo q el dow se desangre fuerte.
chinohayunosolo escribió: ↑ la contadora que sienta al lado mio, no usa MP....le tiene desconfianza.....tenes de todo. Yo uso ambos, pero prefiero el banco
falerito777 escribió: ↑ baja porque en diputados van a incluir las billeteras virtuales. no se q pasa cdo vuelva al senado. .pero una encuesta dice que 9 de cada 10 persona quieren tener la opcion de cobrar x ejemplo x meli.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Aprendiz70, Ayaxayante, Bigboy2021, butter, Bytespider [Bot], Charlytgn, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], facuramo, Funebrero, gilgames, jerry1962, jose enrique, lamafia, ljoeo, luis, mangacho, Maotsetsung, OVASAN, Profe32, te voy dando, Tipo Basico, Z37A y 122 invitados