GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tipo Basico escribió: ↑ Vamooooooo !!!!! Ya me parecía extrano la viera para abajo !!!!!
Igual te la estás jugando a full Morlaco acá, poniendo ese número !!!!!
Un audaz resultó después de todo. Jaja.
Hoy pasaron cosas raras, en algunas páginas no se podia operar hoy, se robaron las velas bajista de Matriz. Clara señal que algo se viene, mañana el ADR y la local van a generar la vela de 4 hs sobre la EMA200 y con crucé
GGAL A 8740 !!!
Hoy bajo? No sé.... Yo no veo baja
[
[

-
Tipo Basico
elcipayo16 escribió: ↑ Tampoco tanta diarrea...
Que diarrea? Desaparecieron las velas de Matriz, solo quedaron la diaria, las menores quedaron con los indicadores bien
Así cuando subió y dejaron el GAP, hoy tenés la inversa, los robots mañana se vuelven locos.
-
Tipo Basico
Entonces no sea bipolar y no me escriba !!!
Una cosita antes que me olvidé .....le sugiero no se haga el pistola en Brasil boludeando a alguien por su color de piel porque termina en cana sin remedio !!!!! Tienen poca tolerancia a los arrogantes mal educados como Ud.
Ya hay una abogada liberta que está aprendiendo modales por allá !!!!!
-
elcipayo16
Tampoco tanta diarrea... chica contra resistencias y le cuesta ante noticias favorables.. no hay razon para que vuelva a 30 greens o los 20 de edu en rl contexto actual. Mi humilde opinión es que estamis enun ra go do donde los 44 50 son piso de adamantium y los 57 techo absoluto. En el medio gloria y dunga dunga .. habrá que operar en consecuencia
Avísenle al sr ese q no se como se llama q no lo leo
Habemus canal en el ADR, SE VUELAA !!!
Lo digo hoy la C79xx SE EJERCE !!!
GGAL A 8740 !!!!

Lo digo hoy la C79xx SE EJERCE !!!
GGAL A 8740 !!!!

-
Tipo Basico
Tenés algo inteligente para escribir y que esté bien escrito ??
Por otro lado,. sabes lo que me interesa tu opinión ??? Menos que nada.
Mientras no faltes el respeto, podes seguir tranquilo por acá haciendo papelones con el de la Rioja, no me meto y no me interesa tampoco. Saludos
Mañana voladura o sigue la diarrea
Tipo Basico escribió: ↑ Trato de no interactúar con tipos como vos, gente arrogante, mal educada con visiones muy limitadas, pero voy a hacer una excepción a ver si logras meter en esa cabecita bien cerrada que tenés, algún concepto más amplio. Ya la revolución industrial quedó atrás hace muchos, muchos años, hay que actualizarse.
El progresismo de derecha combina la defensa de la libertad económica, el libre mercado y la propiedad privada (valores de derecha) con posturas liberales en lo cultural, como la defensa de ciertos derechos individuales, la laicidad o la modernización tecnológica. A diferencia de la izquierda progresista, prioriza el pragmatismo, la meritocracia y el crecimiento económico sobre la intervención estatal directa para la igualdad social.
Fundamentos Ideológicos: Se basa en el socioliberalismo o libertarismo en lo económico, buscando limitar la intervención del Estado en la economía, mientras defiende libertades civiles individuales.
Diferencias con el Progresismo Tradicional: Mientras el progresismo de izquierda busca la equidad social y derechos civiles mediante la participación del Estado, el de derecha confía en la "competencia por ser el mejor" y la responsabilidad individual para lograr justicia social.
Enfoque Cultural: Puede ser conservador en ciertos aspectos institucionales, pero progresista en la aceptación de cambios sociales que no afecten el modelo económico.
No sé fíjate si razonando llegas a alguna conclusión válida. Se que te cuesta pero.no.tenes nada que perder por intentarlo.
Zapato, vos pensas q alguien lee todo testamento tuyo?
Te digo más leen quien escribe y listo. Deja de perder tu tiempo q no te lee ni a quien vos le respondes.