Tipo Basico escribió: ↑ Que quede flotando entre 50/51 está perfecto para despegue !!!
En este instante está así en el grafico de 5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Que quede flotando entre 50/51 está perfecto para despegue !!!
Tipo Basico escribió: ↑ Estás picante hoy o me parece a mí ?
Dónde querías que ponga el 'no' adelante concretamente?
Tipo Basico escribió: ↑ Interesante leer algunas definiciones por acá.
Quería avisarles a un par de "Iluminatti" cual es la definición de "progre" ese egendro que tanto odian.
progresista
1.
adjetivo
Dicho de una persona o de una colectividad: De ideas y actitudes avanzadas. Aplicado a persona, usado también como sustantivo.
Ahora bien .....si me quieren hacer creer que Benegas Lynch es retrógrado y conservador, lo mismo que Milei, me pa que necesitan instruirse de alguna otra forma un poco más eficiente.
Va con onda !!!!! Así no pifian refutando argumentos con boludeces sin sentido ni criterio !!!!
El Calificador escribió: ↑ Imagino que financiado con el trabajo esclavo infantil![]()
Tanto lío Sabri porque se llevó unos puts, cuando vuelva a los calls lo va a ver de nuevo rubio de ojos azules a banegas lynch y va a exigir la vuelta de la colimba![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, caballo, Citizen, Doctor Topo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], j3bon, juanse, lehmanbrothers, LUANGE, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 1130 invitados