BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 12, 2026 3:10 pm

negroel29 escribió: 9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.
Hasta que no cambie la dirección de la empresa todos van a seguir siendo esquilmados y estafados.
Y como fruto de la escisión me quedo con 13.000 acciones de "boldt tech", 25000 de BSA desarrollos y 10500 de BSA inversiones que no sirven de un cuerno.

tenes idea si se les puede vender esas acciones a la empresa, aunque sea a 2 mangos? o son clavo directamente?

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Feb 12, 2026 3:09 pm

negroel29 escribió: Buenas gente, como estan? tanto tiempo.
Vendi todo renta variable, incluida esta, antes de las de medio término y puse en bonos ley extranjera. Gané... 26% en dólares.
No, no vengo a resfregar ni gozarlos. Es una vergüenza lo que hacen con esta acción y las empresas el grupo controlante. Cómo puede recuperarse uno de la pérdida de dinero y oportunidades??
HSAT fue una estafa directamente. O sea la idea fue buena y era un lindo nicho para explotar....pero como siempre ocurre: se lo comieron los peces más grandes.
Me parece que los hijos son unos incapaces y van a llevar a la ruina al inversor.

que lastima, cada vez somos menos los que quedamos aca, pero bien que te fue bien, saludos

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Feb 12, 2026 2:47 pm

9 años como inversor, 9 años de apoyo al grupo, se terminaron de mi parte.
Hasta que no cambie la dirección de la empresa todos van a seguir siendo esquilmados y estafados.
Y como fruto de la escisión me quedo con 13.000 acciones de "boldt tech", 25000 de BSA desarrollos y 10500 de BSA inversiones que no sirven de un cuerno.

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Feb 12, 2026 2:42 pm

Buenas gente, como estan? tanto tiempo.
Vendi todo renta variable, incluida esta, antes de las de medio término y puse en bonos ley extranjera. Gané... 26% en dólares.
No, no vengo a resfregar ni gozarlos. Es una vergüenza lo que hacen con esta acción y las empresas el grupo controlante. Cómo puede recuperarse uno de la pérdida de dinero y oportunidades??
HSAT fue una estafa directamente. O sea la idea fue buena y era un lindo nicho para explotar....pero como siempre ocurre: se lo comieron los peces más grandes.
Me parece que los hijos son unos incapaces y van a llevar a la ruina al inversor.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 11, 2026 2:01 pm

Fercap escribió: El ultimo contacto lo tuve a fines de 8/2025.Pero me pasaron los estatutos y tenencias.
El email es:relmercado@boldt.com.ar. Srta Celeste.
Si te pasan info contanos!!! saludos

hola, si yo esceibi a ese mail para cerca de fin año, voy a intenrar de nuevo, pero cuando aniaron añ responsabñe de mercado dejaron de responder las consultas, si llego a tener alguna noticia por supuesto lo comparto

si añguna va a la asamblea y puede averiguar algo de las que no cotizan, se agradece

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 1:44 pm

El ultimo contacto lo tuve a fines de 8/2025.Pero me pasaron los estatutos y tenencias.
El email es:relmercado@boldt.com.ar. Srta Celeste.
Si te pasan info contanos!!! saludos

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 11, 2026 12:08 pm

Fercap escribió: Si,correcto. Boldt Tech,BSA Inveriones y BSA Desarrollos.

que bueno lo que comentas, pedi muchas veces la info y no me respondieron, estan dando ganancias o perdidas esas 3 empresas?

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 12:02 pm

Si,correcto. Boldt Tech,BSA Inveriones y BSA Desarrollos.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mié Feb 11, 2026 11:04 am

Fercap escribió: Buen día: a mi me contestaron hace un par de meses por email.Me pasaron tenencias y estatutos.
Pero en ese momento no había como cuantificar el precio y cerré ejercicio con valor simbólico de escisión.

hola, hablas de las que no cotizan?

Fercap

Mensajepor Fercap » Mié Feb 11, 2026 10:41 am

Buen día: a mi me contestaron hace un par de meses por email.Me pasaron tenencias y estatutos.
Pero en ese momento no había como cuantificar el precio y cerré ejercicio con valor simbólico de escisión.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Feb 11, 2026 1:13 am

alfred escribió: Torino me podes decir por favor los pasos para concurrir a la asamblea.

ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA ALFRED, ES UN GUSTO PODERTE AYUDAR. PEDILE A TU AJENTE DE BOLSA, ALICY O COMO MERD.. SE LLAME, UN CERTIFICADO, YA . TRABALE UN A ACCION O TODAS LAS QUE QUIERAS, SON PARA Q NO LAS PUEDAS VENDER, CUANTO TERMINE LA ASAMBLEA, VUELVEN A SU ESTADO ORIGINAL Y LAS PODES VENDER SI QUERES. BUENO, ESE CERTIFICADO ES PARA PODER ASISTIR A LA ASAMBLEA DE LA ENTIDAD, EN ESTE CASO BOLDT, COMO GAMI O COMO HSAT. CON ESE CERTIFICADO LO ENVIAS A LA DIRECCION QUE DICE MAS ABAJO POR LA PUBLICACION DEL HEROICO ABEJA. ELLOS TE DARAN EL ACUSE DE RECIBO. Y ESO ES TODO. SUERTE Y APURATE, YA QUE CIERRA LA INSCRIPCION UNOS DIAS ANTES DE LA ASAMBLEA. :100:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Feb 10, 2026 2:40 pm

Pasan los días y los NOMINALES serán TODOS , TODOS, TODOS, del TANITO. Comenzó un ciclo distinto y el GRUPO tendrá negocios que en estos precios jajajajajaajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaja compramos solamente los distintos. Hay procesos que ya han pasado, estos precios para los Americanos siguen siendo un regalo. GITANO arriba de $54 esta tu PROMESA , jajajajaajajjajaajajajajaajajajajaajaja vende las DOS CAMIONETAS y vemos si a donde llegamos es el precio de un alfajor que siempre está en OFERTA :arriba: :mrgreen: :2230:

alfred

Mensajepor alfred » Mar Feb 10, 2026 11:43 am

Torino me podes decir por favor los pasos para concurrir a la asamblea.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Feb 10, 2026 7:07 am

abeja_fenix escribió: nose todo raro, yo les mande un par de mails hace un tiempo consultando por las empresas que no cotizan y nunca respondieron, antes recuerdo que si respondian, nose que decirte

pero si vas a la asamblea y te interesa el tema, podes preguntarle si nos compran las acciones que no cotizan? como hacer con eso?

BUENOS DIAS ABEJITA, COMPAÑERO Y AMIGO DE RUTA. ME CONTESTARON AYER Y DE LAS TRES. ASI Q VAMOS POR TODO....JAJAJA. ABRAZO Y BUENA JORNADA. :115: :100: CREO Q VAMOS A SER POQUITOS.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 09, 2026 4:52 pm

torino 380w escribió: BUENOS DIAS ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA , ABEJITA. ENVIE LOS CERTIFICADOS Y NADA DE AVISO DE RECIBO...LLAMO A LA EMPRESA Y ME RESPONDE UN CONTESTADOR...CRI...CRI...CRI. ASI VAMOS A ENCARAR EL MUNDIAL?... :116:

nose todo raro, yo les mande un par de mails hace un tiempo consultando por las empresas que no cotizan y nunca respondieron, antes recuerdo que si respondian, nose que decirte

pero si vas a la asamblea y te interesa el tema, podes preguntarle si nos compran las acciones que no cotizan? como hacer con eso?

Volver a “Acciones general”