deportado escribió: ↑
Chory si tenemos cash a ver si le mejoramos el bono a los pibes del SOM
El tiempo me enseño que todos pueden ser millonarios al cabo de 30 años. Me refiero a tener 10 millones verdes. Algunos no llegaran ... pero si llegaran a los usd 2 millones .......otros llegaran a usd 5 millones..... otros llegaran a los 10 millones........y ... otros pasaran por arriba ese numero..... solo se necesita disciplina. Cada cual fija su objetivo.... pero el menor usd 2 millones....... Pero todos los muy disciplinados llegaran a unas muy buenas cifras. Eso les diria a esos pibes. Converti maestras jardineras, quimicas, jubilados, psicologos, incluso personas sin estudios universitarios en inversores, e incluso a niños de 10 años...... empezaron a invertir a esa edad.....luego se pusieron a estudiar el tema.... ademas de seguir carreras universitarias. algunos de ellos fueron mas alla y se convirtieron en empresarios.... todos estan en camino todavia...... pero ya se observan en muchos de ellos excelentes resultados..... un caso solo con la que hable..... se jubilo no recuerdo si a los 20 años de empezar su primera inversion ó a los 15 años..... no recuerdo ya , tenia 50 años y me dijo que mando a la mie*** a su jefa donde trabajaba... me rei mucho !!!........ le perdi el rastro.... no la conocia, creo que la vi 2 veces en mi vida ..... un dia me contacto.... y la ayude solo aconsejandole .... me hizo muy feliz conversar con ella las pocas veces que lo hice...... y la ultima vez me conto lo bien que le habia ido.... me hizo muy feliz, una chica muy bien disciplinada. Hizo todo de manual y le fue excelente. La vida es muy corta para que te la digite otro.