riskiewinner escribió: ↑ La tecnología tiene un lado "oscuro".
La computación cuántica rompe la seguridad, el covid rompió muchas estructura social y la bomba atómica rompe...todo. Y si a eso le sumamos una AI superinteligente...
En general prevalece el sentido comun, las bombas atómicas casi nunca se utilizaron y estan super reguladas, para el covid estuvieron las vacunas y para la seguridad hay sistemas inmunes (post quantum).
El valor de todos los activos del mundo está valuado en base a que esos escenarios apocalipticos son poco probables o que estamos "preparados" o que "responderiamos acorde".
Yo soy optimista, pero los riesgos y beneficios de la tecnologia es una linda discusión.
Estan los que se hacen apocalipticos porque creen y los que se hacen para hacer negocio.....
Va a haber mucha noticia maliciosa respecto de las máquinas cuánticas, de eso podes estar seguro.
Ahora, repito, muy poco probable no es imposible.
Hace poco salió una peli sobre bombas atomicas en netflix. El covid ni hablemos, en el 2020 parecia que ibamos a ser todos zombies.
A mi me encanta y asombra la tecnología, pero me deja una sensación de miedito lo peligrosa que podría ser....
Y sumado a la estupidez humana...
Por eso estimado , lo importante es el camino, no el destino. Para no irme mucho del tema, btc es de alto riesgo, cada uno sabra que porcentajede su cartera asignar. Es un activo mas. Sinceramente me importa poco si va a 10k o a 100 k, en este tipo de activo solo me interesa saber para que lado va.