en todo mercado bajista cada rebote es una posibilidad de una perdida menor ..
yo solo aviso cada cual sabe que tiempos margenes o corazon aguanta

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bartolo,, entiendo,, pero como decia mi abuela,, no se puede estar en la misa y en la procesión al mismo tiempono puedo descuidar mi actividad principal,, por eso en algunas cosas dejo a los que saben
![]()
Bartolo escribió: ↑ Anoche, tipo 10 pm, se tiraban de cabeza por la billetera de Gemini estaba bloqueada, fue comprar en el panico btc y sol. Ahora a esperar un estiron más y listo (me gusta btc para reforzar en 64,5). Tambien se ponen lindas para aprovechar el rebote riot, mstr, y coin. Y nio de largo...!!!
"no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan"
Pura sabiduria.
Bartolo escribió: ↑ Anoche, tipo 10 pm, se tiraban de cabeza por la billetera de Gemini estaba bloqueada, fue comprar en el panico btc y sol. Ahora a esperar un estiron más y listo (me gusta btc para reforzar en 64,5). Tambien se ponen lindas para aprovechar el rebote riot, mstr, y coin. Y nio de largo...!!!
"no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan"
Pura sabiduria.
Pirujo escribió: ↑ toco timbear criptos 3 btc adentro 63200 deberia volver a 74 en 70 dejo la venta, en la liquidacion me puse a comprar sol xrp hbar ada recien termino de salir me dejo la misma plata que un buen ejercicio de come en descubierto![]()
si vendo a 70k los btc me quedan 200k come gratis
no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan
hasta mas tarde
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajaja,, un groso Pirujo,, pero yo a esa hora duermo,, recién me estoy levantando,, llovió lindo por acá toda la noche,, solita agradecida y subiendo![]()
Pirujo escribió: ↑ toco timbear criptos 3 btc adentro 63200 deberia volver a 74 en 70 dejo la venta, en la liquidacion me puse a comprar sol xrp hbar ada recien termino de salir me dejo la misma plata que un buen ejercicio de come en descubierto![]()
si vendo a 70k los btc me quedan 200k come gratis
no hay que andar juntando migas cuando tiran bolsas de pan
hasta mas tarde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, Hgbolsa, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Peitrick, Roy1, Semrush [Bot], ULTRA, Walther, YandexBot [Bot] y 78 invitados