Ayaxayante escribió: ↑ Que basura esta accion
SAMI otra basura... es ridícula la cotizacion y así todo vale 30 centavos de lechuga y con el Gato 7 lechugas..
Ayaxayante escribió: ↑ Que basura esta accion
wal772 escribió: ↑ Para tu información MORI en mi portafolio de acciones es solo 4,56% del total
No es mi intención recomendar compra ni venta. De hecho como la mayoria mantengo MORI a la espera de recuperación.
Lo que tampoco hago es escribir aqui pronósticos o expectativas que son solo expresiones de deseo
Tape76 escribió: ↑ Cabezon.. primero no sesa salame e irrespetuoso... segundo.. yo tambien estoy 18% abajo... pero Mori es el 7% de mi comitente... cada uno expresa su analisis... puede ser correcto o no... los analisis jamas son recomendacion de compra.. no fogoneo papeles, eso es de mediocre.. como si fogonear en este foro, moviera las cotizaciones...
Tape76 escribió: ↑ Cabezon.. primero no sesa salame e irrespetuoso... segundo.. yo tambien estoy 18% abajo... pero Mori es el 7% de mi comitente... cada uno expresa su analisis... puede ser correcto o no... los analisis jamas son recomendacion de compra.. no fogoneo papeles, eso es de mediocre.. como si fogonear en este foro, moviera las cotizaciones...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], DULIATICO, Fercap, lumar, zippo y 66 invitados