si, no pudo con los 65 y a ojo el piso del canal da 45
estos genios van a privatizar lo que puedan para pagar deuda, no me extrañaria que metan mano a las acciones de las afjp
Pirujo escribió: ↑ inoperable estos dias, preocupante lo del indec preocupaente el tema deuda que te dicen 4 meses antes que tienen los dolares y faltando 2 dias salen a juntar las monedas
lo unico que estoy haciendo desde hace 3 ruedas entre pileta y morfi es dejar puestas ordenes boludas en compra me las dan y salgo
Pirujo escribió: ↑ inoperable estos dias, preocupante lo del indec preocupaente el tema deuda que te dicen 4 meses antes que tienen los dolares y faltando 2 dias salen a juntar las monedas
lo unico que estoy haciendo desde hace 3 ruedas entre pileta y morfi es dejar puestas ordenes boludas en compra me las dan y salgo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, banana, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, chelo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Elalfred49, Fabian66, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], jerry1962, luis, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, OVASAN, Peitrick, pepelastra, pepelui, Roy1, Tipo Basico, ULTRA, Viruela, Walther y 147 invitados