COME Sociedad Comercial del Plata
-
GARRALAUCHA1000
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CORRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

-
latino curtido
pepelastra escribió: ↑ PARA VOS WARREN BOFE SIEMPRE PRENDIENDO UNA VELITA PARA VER SI GANAS ALGUNA MONEDITAAAA?JAJAJA QUE PELOTUDOOO PEPITO TE PASO EL BARRENO HASTA EL CANSANCIO Y VOS SEGUIS CON GANAS!!! JAJAJA
No te borres que te necesitamos, si te quedas vas a ver a COME LLENA DE MANGOS !! JAJA. No hay papeles y no tiene precio , pobrecitos los que siguen pensando que esto se queda acá aguantando los trapos viejos, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja. Oportunidades perdidas , se los fumaron a la mayoría, LA COMETA 2 no es para cualquiera es para los que pusieron toda para multiplicar por un numero que quedar en la historia de la BOLSA ARGENTINA. Vamos a las TRES cifras , vacunaron a los pesimistas, bajistas, renegados , resentidos , y fundieron a los reyes de la mentira. Estamos ante la gran PALIZA, PALIZA, PALIZA , y estamos refugiado en el HOLDING que ya no tiene mercadería. Los GORDOS se quedaron afuera y ya no saben como entrarle ante semejante fantasía, jajajajajajaajajajajajaajajajaajajaaja. PEPITO EL MILLONARIO SE LES GARCHO HASTA EL CANARIO!!! , COMERCIAL se adelanta a lo que se avecina , los muertos ya palpitan las noticias , sorpresas y expectativas . EL INGENIERO y el ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajaajaja misión cumplida!!!! AH Y LA GRAN FRASE QUINIELA PERDIDA SALIS DEL GYM Y ENCOSTRAS LA MIA !!! JAJAJA (COMO SIEMPRE!!)![]()
![]()
![]()
![]()
Y del capo de la bolsa?. Tiene paquete importante ese gordito.
-
pepelastra
PARA VOS WARREN BOFE SIEMPRE PRENDIENDO UNA VELITA PARA VER SI GANAS ALGUNA MONEDITAAAA?JAJAJA QUE PELOTUDOOO PEPITO TE PASO EL BARRENO HASTA EL CANSANCIO Y VOS SEGUIS CON GANAS!!! JAJAJA
No te borres que te necesitamos, si te quedas vas a ver a COME LLENA DE MANGOS !! JAJA. No hay papeles y no tiene precio , pobrecitos los que siguen pensando que esto se queda acá aguantando los trapos viejos, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja. Oportunidades perdidas , se los fumaron a la mayoría, LA COMETA 2 no es para cualquiera es para los que pusieron toda para multiplicar por un numero que quedar en la historia de la BOLSA ARGENTINA. Vamos a las TRES cifras , vacunaron a los pesimistas, bajistas, renegados , resentidos , y fundieron a los reyes de la mentira. Estamos ante la gran PALIZA, PALIZA, PALIZA , y estamos refugiado en el HOLDING que ya no tiene mercadería. Los GORDOS se quedaron afuera y ya no saben como entrarle ante semejante fantasía, jajajajajajaajajajajajaajajajaajajaaja. PEPITO EL MILLONARIO SE LES GARCHO HASTA EL CANARIO!!! , COMERCIAL se adelanta a lo que se avecina , los muertos ya palpitan las noticias , sorpresas y expectativas . EL INGENIERO y el ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajaajaja misión cumplida!!!! AH Y LA GRAN FRASE QUINIELA PERDIDA SALIS DEL GYM Y ENCOSTRAS LA MIA !!! JAJAJA (COMO SIEMPRE!!)

No te borres que te necesitamos, si te quedas vas a ver a COME LLENA DE MANGOS !! JAJA. No hay papeles y no tiene precio , pobrecitos los que siguen pensando que esto se queda acá aguantando los trapos viejos, jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja. Oportunidades perdidas , se los fumaron a la mayoría, LA COMETA 2 no es para cualquiera es para los que pusieron toda para multiplicar por un numero que quedar en la historia de la BOLSA ARGENTINA. Vamos a las TRES cifras , vacunaron a los pesimistas, bajistas, renegados , resentidos , y fundieron a los reyes de la mentira. Estamos ante la gran PALIZA, PALIZA, PALIZA , y estamos refugiado en el HOLDING que ya no tiene mercadería. Los GORDOS se quedaron afuera y ya no saben como entrarle ante semejante fantasía, jajajajajajaajajajajajaajajajaajajaaja. PEPITO EL MILLONARIO SE LES GARCHO HASTA EL CANARIO!!! , COMERCIAL se adelanta a lo que se avecina , los muertos ya palpitan las noticias , sorpresas y expectativas . EL INGENIERO y el ARMENIO , jajajajajajajajajajajajajajajaajaja misión cumplida!!!! AH Y LA GRAN FRASE QUINIELA PERDIDA SALIS DEL GYM Y ENCOSTRAS LA MIA !!! JAJAJA (COMO SIEMPRE!!)
-
CAIPIRA HARLEY
Si cierra el gap en 62 me avisan ehhh,,
saludos a los millonarios 
-
CAIPIRA HARLEY
Chauuuuuuuuu,, los veo mañana,, me voy al gym y luego a boludear,, vuelvo tarde hoy,, los dejo con los que saben,,, ajajajajajajajaj

vien bastante bien el volumen de este mes coparado años anteriores
- Adjuntos
-
- volumen.jpg (85.86 KiB) Visto 1090 veces
-
pollomoney
don volumen limpiando , se va enero, lloren chicos lloren,

-
CAIPIRA HARLEY
Jajajaja,, ayer dijo que el gap en 62 no se cerraba,, que el papel era up y que iba a 71,50 y el nabo te dice,,, no digan despues que yo no avise,,, ajajajajaj,, como si alguien aca esperara el aviso de el para comprar,,, y bueno,, pobre muchacho,, ya sabemos como le fue y a quien responde,,, otro garca de los que andan pululando por aca

-
pollomoney
taponeti , paso por tometi , boa tarde
, los vientos de c negro se despiden?, valor libro $77 , , dapsa esta bien acentada, cerrito no me acuerdo
-
CAIPIRA HARLEY
pelusita17, que actualmente está en tu lista de ignorados ajajajajaj,, ahora segui hablando nabo,, contale de mi a la gente

-
CAIPIRA HARLEY
pelusita17 escribió: ↑ mientras vos y demas citan yo sigo comprandoooo despues no digas que no avise ..... me faltan un de millones mas aun , ya compre una linda cantidad hoy ...., saludos MANFLORON!!!
Y a quien le importa cuantos millones compras,, venir a decir eso te delata,, sos un pobre tipo igual que el gran CALIGARCADOR que se venia a hacer el langa con una comitente pedorra de 100k verdes,, no tenes ni idea con quienes estas hablando aca,, chau pobreton,, segui con tus millones,, ahora si ,, fuera de mi vista
-
CAIPIRA HARLEY
Como era ???? por ahora succion plena ???? ajajajajajaja,, segui succionando YOSAPA PELUSITA

-
CAIPIRA HARLEY
pelusita17 escribió: ↑ mientras vos y demas citan yo sigo comprandoooo despues no digas que no avise ..... me faltan un de millones mas aun , ya compre una linda cantidad hoy ...., saludos MANFLORON!!!
Ok,, segui comprando, nadie dice que lo hagas o dejes de hacerlo, cada uno hace lo que quiere,, pero no vengas a descalificar lo que opinan los demas y decis que el gap no se va a cerrar,, chau,, otro fuera de mi vista,, segui esperando que el gap se cerro igual que tu cu lo
-
pelusita17
mientras vos y demas citan yo sigo comprandoooo despues no digas que no avise ..... me faltan un de millones mas aun , ya compre una linda cantidad hoy ...., saludos MANFLORON!!!
-
alejandroB
come es como el 7 de basto, la carta del paisano.