Está realmente muy bajo el río, no creo que se normalicen las represas en un solo año.
Indirectamente estoy en esta accion, por estar en costanera.
Ahora , la verdad que esto de Piedra del Águila es una mala suerte y una desgracia, encima han tenido que pagar , aunque fue barato , 245 millones de dólares y endeudarse al 8% aprox.
En el pasado hasta fines del 17 era mi mayor tenencia, pero ahí vi que Macri se caía a pedazos y estaba cara y las vendi ( tenía el 60% de todo) , para pasar a Txar y Aluar ( la maravilla ), y despies a ceco2, que ahora es de Cepu.
Me acuerdo que siempre vigilaba la generación en general y la hidráulica en particular.
De Txar hubo que irse en el 22 cuando se vio que no caminaba y Rocca era responsable .
Con los dividendos de Txar y Aluar , además de comprar otras acciones secretas que anduvieron muy bien, le compré a AF los bonos de Guzmán ( una maravilla ) , de lo que raje a fin del 24.
Ahí me equivoqué apenas, pero hay que decir que el gobierno se sacó la lotería usurera globalista.
Y no juego ahí.
Cepu , dentro de todo no está tan regalada, esta 10% abajo de fin del 17 en dólares que es una moneda en descomposición, pero estuvo mucho peor.
Sea lo que sea , no hay água en el Comahue….es un desastre.