Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 23, 2026 12:38 pm
ferlandi escribió: ↑
el driver ya está, bonos subiendo, RP en mínimos de 7 años y bajando, bcra sigue comprando y usd estable....solo es cuestión de esperar a la RV pero hay q estar adentro pq no va a dar tiempo
asi es, en febrero vuelven los gordos de la feliz y la ponen arriba de 9 lucardas pesos fuertes
el driver ya está, bonos subiendo, RP en mínimos de 7 años y bajando, bcra sigue comprando y usd estable....solo es cuestión de esperar a la RV pero hay q estar adentro pq no va a dar tiempo
Yo nunca acierto. Pero para mi también es Up, acá quieren cansar con esos movimientos, haciéndola bajar con pocos papeles varios centavos y cuando nadie crea se le escapa y tienen que correr para cerrar. Es una mezcla de deseo y perspectiva.
Que fin de semana van a tener los GORDITOS, jajjajajaajajaajajaajajaajajajajaajajaaja lo que viene es fuertísimo, van a tener que ir a las BOVEDAS y vender el oro rapidisimo, jajajajaajajajaajajaajajajaajajaajaja
Morlaco escribió: ↑
Aproveche para llevar un poco mas de puts.
si, támbien sume a los que ya tengo que me quedo la pata comprada de puts, porque la vendida recompre o me ejercieron.
En cada suba estas ruedas es para comprar abajo puts y protego los papeles