uhhhh escribió: ↑ Yo creo q mañana usa es rojisimo. A menos q recule su ejecutivo (ya ni los republicanos lo apoyan en esto). Pero no pareciera querer solucionar nada, esta escalando cada vez mas...
Llama la atencion como se fue a la mie*** todo, y el tipo encaprichado con una medalla. Esta gaga o es mas ludopata q nosotros. Juega con fuego. Lo de la carta q le mando a noruega da verguenza ajena y risa a la vez, y miedo.
Asique sigo con puts, no veo nada subiendo...va, alguna relacionada con los quilombos, guerras y metales.
Mi opinion.
Lo de Trump va camino a chocar de frente a toda velocidad con la corte suprema de usa !!
Los tipos no comen vidrio, les está generando.kilombos innecesarios, imagínate ponerse de culo a parte de la OTAN, no tiene sentido alguno.
Si la corte saca fallo en contra del tema aranceles le empiezan a acomodar los patitos. No me parece que pueda safar !!
El americano es pragmatico, si bien es muy nacionalista, la manera que lo lleva a cabo Don Trump le genera más conflictos que soluciones, sobretodo con aliados desde siempre..