Mensaje por javi » Mar Feb 03, 2026 2:45 pm
[quote=osvaldo ]
ahora si jajaja tenia que borrar no me deja mas de 4
buenos días querido y estimado Javi, disculpe que lo moleste en vacaciones , pero su silencio asusta,.
[/quote]
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo pero que placer respeto: tal vez se pregunte y que nos tiene preparado el Sr Mercado no ? bueno siempre nos comparte un gráfico donde muestra la regulación posible estimado amigo le dejo el grafico trate de interpretar dependiendo que opere y recordando que exprese el limite aqui en este foro 2026 principio 2027 ya que luego viene nuevamente las elecciones y el Mundo del Sr Mercado se pone nervioso , pero dejemos esto para más adelante ahora su pregunta ? arriba ? abajo ? esto no lo sabe nadie, pero tenemos las escalas que son las que mandan y no suelen fallar salvo que aparezca un suceso imprevisto en este grafico muestra la escala que está ejecutando y formando : shock: si y usted podra ver porque ..de lo contrario el grafico seria otro si no logra intepretar solo pregunte pero lo puse todo en color para que pueda leer
este es el grafico que hoy miro que en un café luego de finalizar un partido de ajedrez el Sr Mercado me compartió ... saludos y todo lo mejor
no me lo deja bajar
[attachment=0]Sr Merval.jpeg[/attachment]