elcipayo16 escribió: ↑ Único comprador es el gobierno? Que pasa con la kk verde? Mucho vendedor y cae precio sin con gob acumulando reservas?
mira la linea azul,venimos de que bessent se salve la cola, no nos agrandemos.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Único comprador es el gobierno? Que pasa con la kk verde? Mucho vendedor y cae precio sin con gob acumulando reservas?

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En marzo me voy a mi cueva en ostende para mantener el bronceado
Cdo ya se fueron los ******* de pinamar
POBRE CEAMSE
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En marzo me voy a mi cueva en ostende para mantener el bronceado
Cdo ya se fueron los ******* de pinamar
POBRE CEAMSE
napolitano escribió: ↑ estoy viendolo en turismo citi y 25 dolares madrid-mallorca
inevitable comparar con micro retiro-mar del plata
tonytour
Origen
Retiro
Destino
Mar del Plata
Salida
Lun 02 Mar
00:05hs
Llegada
Lun 02 Mar
05:05hs
Tony Tur
Cama Ejecutivo
Duración: 05h 00m
ARS
61.700,00
Cargo por servicio ARS 4.319,00
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ 24 euros el aereo de mad a mallorca c carry on x iberia c puntos avios
Y 17 de mallorca a barc
VLLC
napolitano escribió: ↑ 2017 fue
estuve en condesa de la bahia, alcudia, rodeado de ingleses
era cantado que ese dolar era ficticio, como un peruka de Boedo estaba rodeado de esa crema en all inclusive....
la historia se repite
los mejores viajes se dan en gobiernos libertruchos
napolitano escribió: ↑ yo en 2018 estuve en alcudia, el agua muy caliente para mi gusto
pero prefiero eso con medusas a los tsunamis de la cote d kici
napolitano escribió: ↑ yo en 2018 estuve en alcudia, el agua muy caliente para mi gusto
pero prefiero eso con medusas a los tsunamis de la cote d kici
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Creo q me alquilo un velero pa recorrer algunas calas
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Fettuccini c bogavante
Calderata de bogavante
Empanadas de cordero
Ostras
VIVA PERON Y CAPUTO
napolitano escribió: ↑ la bolsa no siempre repite reacciones
pero la anterior guerra en iran llevada a cabo por Israel fue entre el 13 y 24 de junio 2025
es cuestion de buscar velitas de ese periodo en https://es.tradingview.com/ y ver como los mercados reaccionaron en ese momento
por lo pronto el BTC bajo
veremos que efectivo sea el boton rojo de los ayatolah
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ QUE SE JODAN LOS ASALARIADOS
napolitano escribió: ↑ https://suculentaportdesoller.com/cartas/
mira que baratito
mucho mas economico que un restaurante de la cote d kici
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cad845, Capitan, carbar, chango_dx, choke, Citizen, davinci, El Calificador, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pred, Ra2015, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tigerbaires, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 677 invitados