diste en la tecla
paritarias al 1%, pobreza general a fuego lento
y remarcaciones furtivas de todos
napolitano escribió: ↑ https://suculentaportdesoller.com/cartas/
mira que baratito
mucho mas economico que un restaurante de la cote d kici
napolitano escribió: ↑ https://suculentaportdesoller.com/cartas/
mira que baratito
mucho mas economico que un restaurante de la cote d kici
dewis2024 escribió: ↑ Vos aprobaste aunque sea el primario, pechuguita???
Las kukarachas delincuentes llevaron la inflación desde 0% anual en 2001 (deflación en realidad), sacando el megaajuste de 2002 mediante, a 3%, a 6%, a 12%, a 25%, a 40% y ya en su último desgobierno, a guarismos hiperinflacionarios.
Fueron los únicos responsables de reinstaurar la inflación en el país
Siempre con tipos de cambio ficticios, retenciones a las exportaciones, subsidios tarifarios, controles de precios, prohibiciones de exportar, falseaban estadísticas, precios reguladísimos, etc, etc.
Siempre tenían inflación alta y creciente, en todos sus desgobiernos. Y encima, altamente reprimida...
Y precisamente una kukaracha rancia como vos viene a opinar precisamente de inflación???
napolitano escribió: ↑ las prepagas
antes te verseaban x el dolar
hace 2 años el verde esta igual y la prepaga por las nubes
la cantidad de asalariados que ya tienen que pagar por encima de su aporte la prepaga.
ni hablar el copago
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La gran CAPUTO
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ La gran CAPUTO
Usuarios navegando por este Foro: argentina2090, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2024, PiraniaPersonal, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 81 invitados