COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lauchon,, en 66 andabas en camioneta,, hoy en 55 andas a pata ,,, cuando liquidas la Motomel ??? o ya se la entregaste al carnicero por la deuda???

-
Hayfuturo
LA DESEPERACION LO LLEVA A ESCRIBIR EN CUALQUIER TOPIC MENOS MAL QUE ME PASO A INORADOS JAJAJJ
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
CON LA CUAL
A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más casualmente con la que el CHE PIBE dijo que me sacaría la cereta en ttodos los topics del foro de rava!! mientras TXAR
y mi comitente tambien!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Un pobre tipo,, lleva lo que yo le posteo aca al topic de Come, un tiramerda que no tiene ni idea,, hace poco se puso a tirar analisis tecnico,, cualquiera,, lee los diarios y copia y pega aca noticias que no tienen nada que ver,, yo lo pase a ignorados por que me canse de leer siempre las mismas huevadas que escribe![]()
Me encanta ver tu desesperación, CHE PIBE.
Saliste de tu zona de confort del Topic de COME y ahora corres de topic en topic para intentar ridiculizarme. Me recordás al comercial del banco: “Si me mandan al banco voy contento porque dan el 25%”. Vos haces lo mismo: corres por monedas, jajaj.
Nuevamente ahora se suma tu compañera la gallinita ca.ca.re.ta, que hace mucho no corría en tu auxilio y apoyo, cacarea y caracarea junto a su gallito CHE PIBE, pero nunca le sale el H----O , Tenes que pisarla mejor, lo que habla mal de vos CHE PIBE. Entre risitas huecas y cacareos, lo único que logran es confirmar su desesperación. Yo sigo con balances y datos; "CIERTOS VERIDICOS AUDITADOS Y COMPROBABLES" mientras ustedes mucho ruido y pocas nueces!!
CON LA CUAL
A GCDI iré en cuanto tengamos INFO CIERTA Y FIDEDIGNA ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. no obstante ello estos días TXAR me regaló 50 K más casualmente con la que el CHE PIBE dijo que me sacaría la cereta en ttodos los topics del foro de rava!! mientras TXAR
-
CAIPIRA HARLEY
Si, esperame que ya los traigo a Come,,, aceptan cara chica ????
-
GARRALAUCHA1000
-
titán2
-
titán2
djleomdq escribió:
![]()
ENTONCES COMPREN
-
CAIPIRA HARLEY
Y pensar que el viernes habia uno que se llevaba un par de millones,, pobre multinick,, hoy no aparece ninguno

-
CAIPIRA HARLEY
-
PAC
-
rcabsy
Momia es poco! 
-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Le respondi al que me dijo, COMPRA COME,, por algo dije que mantenia lanzada la 69 ,, ayer llegaron a pagar 2,60 como loquitos, vale cero esa base a hoy ,, de momento no gasto un mango en cerrarla,, si les gusta que la ejerzan,, como me ejercieron la 129 antes del dividendo![]()
Y no solo eso,, les di en la 67 tambien por que pagaban 4 mangos como loquitos
-
CAIPIRA HARLEY
Lauchon,, de momento no hay ni el mas minimo atisbo de un cambio de tendencia en el mercado y en esta en particular,, pero bueno,, habia uno aca que me trataba de loser e infeliz y decia que esto era Lateral/Alcista y el conteo y bla bla bla,, asi le fue,, y anda juntando almejas
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Como decia el gran Rene,, y no puede ser mas lentoveremos que dice el mercado cuando arranque el norte pero pinta otra semanita lateral ,, por ahora de bonos no viene un mango aca
![]()
LATERAL BAJISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
djleomdq
-
CAIPIRA HARLEY
Como decia el gran Rene,, y no puede ser mas lento
veremos que dice el mercado cuando arranque el norte pero pinta otra semanita lateral ,, por ahora de bonos no viene un mango aca 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.