Todavía no llegó a 1.600 pesos el dólar en la muni!!!!
Jajajaajajajajaajjajajaa
Y en cualquier momento transcurren 2 años de eso!!!
El gráfico infantil del munipa recalcitrante pachanoooo!!!!!!!!
ElCont@dor escribió: ↑ Si esto sigue por el mismo camino no deberian poder llegar ni al final de este mandato, el nivel de emision y deuda que tuvo este Gobierno hasta ahora es colosal así que es casi seguro que van a chocar de nuevo la calesita con la diferencia que esta vez ya no habra organismos multilaterales de credito que salgan en su auxilio sera un gran
GAME OVER![]()
![]()
paisano escribió: ↑ Pasaron varios meses desde la última vez que pasé por acá y o sorpresa siguen los mismos nabos que defienden al actual gobierno escribiendo las mismas idioteces que hace meses, que los termos, que los kk, que el toto capo, que el león va a estar hasta el 2031, que la herencia recibida, que el grafico de mamif, etc, etc, etc, los mismos cavernícolas de siempre, y el ilustrado del ceamse haciéndose el profesor, jajajaja
garra, no te dejes convencer por estos tipos, cuando se estrolen no van a saber de donde recibieron el golpe.
paisano escribió: ↑ Pasaron varios meses desde la última vez que pasé por acá y o sorpresa siguen los mismos nabos que defienden al actual gobierno escribiendo las mismas idioteces que hace meses, que los termos, que los kk, que el toto capo, que el león va a estar hasta el 2031, que la herencia recibida, que el grafico de mamif, etc, etc, etc, los mismos cavernícolas de siempre, y el ilustrado del ceamse haciéndose el profesor, jajajaja
garra, no te dejes convencer por estos tipos, cuando se estrolen no van a saber de donde recibieron el golpe.
paisano escribió: ↑ Pasaron varios meses desde la última vez que pasé por acá y o sorpresa siguen los mismos nabos que defienden al actual gobierno escribiendo las mismas idioteces que hace meses, que los termos, que los kk, que el toto capo, que el león va a estar hasta el 2031, que la herencia recibida, que el grafico de mamif, etc, etc, etc, los mismos cavernícolas de siempre, y el ilustrado del ceamse haciéndose el profesor, jajajaja
garra, no te dejes convencer por estos tipos, cuando se estrolen no van a saber de donde recibieron el golpe.
paisano escribió: ↑ Pasaron varios meses desde la última vez que pasé por acá y o sorpresa siguen los mismos nabos que defienden al actual gobierno escribiendo las mismas idioteces que hace meses, que los termos, que los kk, que el toto capo, que el león va a estar hasta el 2031, que la herencia recibida, que el grafico de mamif, etc, etc, etc, los mismos cavernícolas de siempre, y el ilustrado del ceamse haciéndose el profesor, jajajaja
garra, no te dejes convencer por estos tipos, cuando se estrolen no van a saber de donde recibieron el golpe.
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/jeNjDqUpbmM? ... 1KIWFDvSUW
Lo único bueno de Argentina es que su deuda es en dólares, es como tener un viejo crédito del Hogar Obrero, se pagará con moneditas.
Lo más malo es no saber qué hicieron con el oro de las reservas.
dewis2024 escribió: ↑ Ya vi ese video
Ese tipo es un pro Brics
Que el dólar sucumbirá en algún momento es una certeza, pero no no tiene fecha cierta...
Por otra parte, si emergiese otra potencia dominante en su reemplazo (por ejemplo China) haría exactamente lo mismo con su moneda yuan.
Todos los gobiernos estafan con sus monedas y con la inflación.
Cuanto más socialistas son, peor.
Es el costo del peso del Estado y la deuda pública.
La única solución es reducción de Estado y monedas convertibles.
China no es el adalid de nada de eso...
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://youtu.be/Je-lS5AzGAE?si=5sjQKfwvoGAbbRwj
Este es el link correcto
Mongo Aurelius escribió: ↑ https://youtube.com/shorts/jeNjDqUpbmM? ... 1KIWFDvSUW
Lo único bueno de Argentina es que su deuda es en dólares, es como tener un viejo crédito del Hogar Obrero, se pagará con moneditas.
Lo más malo es no saber qué hicieron con el oro de las reservas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 77 invitados