Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La infkacion kuka no es mala tiro !!
dejaron jubilaciones de 100 usd !! Son impresentabkes
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No ponías siempre interanual? El mes pasado ya no la pusiste.
Por otra parte la inflación kuka no es mala porque es generada por suba de salarios pujantes y crecimiento de consumo volando.
Pone el grafico que kieras aca hay 2.7 de inflacion y el salario subió 1% , listo se sigue perdiendo ..
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ El 25 fue de MILEIDY
En noviembre fue 12.8 te gusta mas?
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3504
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Y en la cista y en brasil por que hay gente en los dos lados no entiendo
Vuajaron 17 millones afuera el año pasado
Yo 3 veces
Ese numero es cualquiera
Y a la costa van 2 palos
Ese movimiento genera inflacion
LA CULPA ES DE LA GENTE Q CONSUME
HAY Q AJUSTAR MAS
VLLC
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
K5N habla de inflacion ?

-
danyf1
- Mensajes: 8160
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Martinm
- Mensajes: 5033
- Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ mal dia para ser kuka..
bueno..
alguien me explica que pasa en venezuela.. los revolucionarios dicen que la revolucion sigue triunfando.
pero dicen que ahora van a celebrar el 4 de julio tambien en venezuela y si no chas chas en la cola![]()
Mal dia para ser de caba
Inflacion 2.7%
Fin del relato de que baja la inflacion y pobreza
-
ElCont@dor
- Mensajes: 247
- Registrado: Dom Ene 05, 2025 8:13 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ mal dia para ser kuka..
bueno..
alguien me explica que pasa en venezuela.. los revolucionarios dicen que la revolucion sigue triunfando.
pero dicen que ahora van a celebrar el 4 de julio tambien en venezuela y si no chas chas en la cola![]()
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
mal dia para ser kuka..
bueno..
alguien me explica que pasa en venezuela.. los revolucionarios dicen que la revolucion sigue triunfando.
pero dicen que ahora van a celebrar el 4 de julio tambien en venezuela y si no chas chas en la cola
bueno..
alguien me explica que pasa en venezuela.. los revolucionarios dicen que la revolucion sigue triunfando.
pero dicen que ahora van a celebrar el 4 de julio tambien en venezuela y si no chas chas en la cola
-
danyf1
- Mensajes: 8160
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
En 5 dias liberan a todos los presos políticos y le dan todo el petroleo a usa
Pero es nombre de la revolución bolivariana y no por el tremendo nepe capitalista del tío Sam que se tragaron
Sigan a un tal michelo es fascinante
Pero es nombre de la revolución bolivariana y no por el tremendo nepe capitalista del tío Sam que se tragaron
Sigan a un tal michelo es fascinante
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12193
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf1 escribió: ↑ CAYYYYYAAAAATEEEE!!!...como te dije, vos para comer lo que yo como, unicamente pagando.![]()
PD; ahora viene el viejo bolu.do de Kalzamer, que tiene menos calle que Venecia, a corregirme por que puse cayate con y griega...después el hijo bobo del abuelo, Mirti anda diciendo que yo como trabas en la zona oeste...se puede ser tan mandril??...nacieron todos a mitad de cuadra![]()
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 72 invitados

