Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
por si no agarraron la musica
es la ochentosa "boby mi buen amigo..."
es la ochentosa "boby mi buen amigo..."
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"dwi's mi buen amigo
como te trata el verano en punta indio,
vas con el perro y tu mujer
heladerita torta frita y chamame.
merecidas vacaciones
del voto aspiracional
que dentro de 30 años
miami conocera"
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
vamos a dedicarle un hit a la resistencia Chavista encabezada por Delcy Rodriguez
"DELCY mi buena amiga
con tu gobierno la lucha no se termina,
pone un sturbuks en la ciudad
asi dejamos contentito a donald trup.
mientras Dios dado y padrino
siguen la revolucion
aca tenes los traidores
en las hera y pueyrredon
"DELCY mi buena amiga
con tu gobierno la lucha no se termina,
pone un sturbuks en la ciudad
asi dejamos contentito a donald trup.
mientras Dios dado y padrino
siguen la revolucion
aca tenes los traidores
en las hera y pueyrredon
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
uno invierte en su pais, y la temperatura no llega a 20°, que cote d kici de M I E R D A
churros de nutela 1 euro y te aceptan pesos
pague mas barato el cafe en saint tropez
pero bueno, hay que veranear en argentina
suerte que en julio llega el invierno y el verano nos espera en el mediterraneo, este año con gambas y chipirones
churros de nutela 1 euro y te aceptan pesos
pague mas barato el cafe en saint tropez
pero bueno, hay que veranear en argentina
suerte que en julio llega el invierno y el verano nos espera en el mediterraneo, este año con gambas y chipirones
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Africano escribió: ↑ Pero leyendo la cloaca esta.....da la impresión de que los ardidos y sacados son los libertarios...
Los demás parecen estar bien.
El tema del insulto,el mandril,la irritación de la parte íntima.... parece ser algo no resuelto....de ustedes
Es entendible si su líder habla de niños en jardines de infantes..... tiene relaciones complicadas con una hermana....paga por tener novia....y habla con un perro muerto
Uy uy uy uy que atroden la tenés
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
como anda punta lara dwis?
jajajaj, no sacaste pasajes al mediterraneo aun?
dale, Garra y yo ya reservamos mediterraneo 2026 gracias a TU VOTO
abrazos desde la cote d kici
jajajaj, no sacaste pasajes al mediterraneo aun?
dale, Garra y yo ya reservamos mediterraneo 2026 gracias a TU VOTO
abrazos desde la cote d kici
-
dewis2024
- Mensajes: 3965
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No me canso de repetirlo...
Qué pelo.tudo que es NABOlitano !!!!
Un tipejo grande que NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA...
Da lástima leerlo...
Es patético
Qué pelo.tudo que es NABOlitano !!!!
Un tipejo grande que NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA...
Da lástima leerlo...
Es patético
-
correntino
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
correntino escribió: ↑ Buen dia,debo agradecer,una vez más,al forista, que aconsejaba invertir pacientemente al oro en sus diversas formas :acciones,oro fisico,monedas etc.,ya que me hizo ganar en tres años,más que mi otras pequeñas inversiones,aún en fideicomiso agricola-ganadero(a pesar que algunas personas usaban términos con ánimo de menoscabarlo)gracias!!!
-
correntino
- Mensajes: 212
- Registrado: Lun Jun 17, 2019 6:08 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buen dia,debo agradecer,una vez más,al forista, que decía aconsejaba invertir pacientemente al oro en sus diversas formas :acciones,oro fisico,monedas etc.,ya que me hizo ganar en tres años,más que mi otras pequeñas inversiones,aún en fideicomiso agricola-ganadero(a pesar que algunas personas usaban términos con ánimo de menoscabarlo)gracias!!!
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"Donald Trump no descarta viajar a Venezuela Trump no descarta viajar a Venezuela"
llevara a milei
se viene la foto del peluca con delcy y duosdado
llevara a milei
se viene la foto del peluca con delcy y duosdado
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Pero leyendo la cloaca esta.....da la impresión de que los ardidos y sacados son los libertarios...
Los demás parecen estar bien.
El tema del insulto,el mandril,la irritación de la parte íntima.... parece ser algo no resuelto....de ustedes
Es entendible si su líder habla de niños en jardines de infantes..... tiene relaciones complicadas con una hermana....paga por tener novia....y habla con un perro muerto
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alerta alerta alerta que caminan bolivar junto a trump por america latina
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
que diran los cerebros de ramos y el ceamse
otrora criticos del chavismo y pro corina
no se si les queda claro que el CHAVISMO YANQUI gobierna venezuela
y esta bien
o acaso nosotros no bancamos a menem
acaso no puede surgir un chavismo menemista
todo sea por la felicidad del pueblo
otrora criticos del chavismo y pro corina
no se si les queda claro que el CHAVISMO YANQUI gobierna venezuela
y esta bien
o acaso nosotros no bancamos a menem
acaso no puede surgir un chavismo menemista
todo sea por la felicidad del pueblo
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo positivo es que trump apoya al gobierno de venezuela
por ende volveran los vuelos a caracas y a margarita
trump necesita mostrar el exito de su intervencion con prosperidad Venezolana
ya le pidio a milei que aerolineas argentinas retome su vuelo directo a caracas
y asi nuestros dolares vuelvan a ser gastados en la perla del caribe.
que lindo volver a los roques, mochima, etc
basta de churros del topo en la cote d kici
delcy nos espera
por ende volveran los vuelos a caracas y a margarita
trump necesita mostrar el exito de su intervencion con prosperidad Venezolana
ya le pidio a milei que aerolineas argentinas retome su vuelo directo a caracas
y asi nuestros dolares vuelvan a ser gastados en la perla del caribe.
que lindo volver a los roques, mochima, etc
basta de churros del topo en la cote d kici
delcy nos espera
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dictaduras buenas vs dictaduras malas
todo depende del ojo imperialista yanqui.
pero el imperio se perfecciona, sacar un gobierno genera guerra civil (irak, libia etc)
en cambio mantener un gobierno y solo sacar al presidente es una buena forma de hacer negocio.
seguira el arepero de rappi flameando la bandera yanqui?
todo depende del ojo imperialista yanqui.
pero el imperio se perfecciona, sacar un gobierno genera guerra civil (irak, libia etc)
en cambio mantener un gobierno y solo sacar al presidente es una buena forma de hacer negocio.
seguira el arepero de rappi flameando la bandera yanqui?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 54 invitados