COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Dic 22, 2025 10:37 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Me parece barbaro,, cada uno tiene su vision del papel y opera en consecuencia, ademas de los tiempos de cada uno y la forma de invertir :100:

Ojalá le salga bien, pero se comió todo el pomo completo papeles y lotes desde 300
Sin posición

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 22, 2025 9:42 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mira si sera un pobre tipo el juntador de almejas y resentido ademas que viene a bardearme con que soy un vividor de mis hijas,,, ajajajaja,, por que las voy a visitar al lugar donde viven en europa gracias a que mama y papa se ocuparon de que sean profesionales y las mandaron a hacer maestrias por esos lados que al final eligieron como residencia,,, menos mal,, si el padre hubiese sido el estarian viviendo en el congourbano vendiendo torta asada en alguna esquina ,, bueno,, no voy a perder mas tiempo con semejante I DIO TA,, Lauchon,, creo que en junio/julio nos vemos en Pacha :lol: :lol: :lol:

🤣💪

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 22, 2025 9:22 pm

Siempre hay que recordar, x * valor libro y 300 es barato pero 130 * 2.24 está bien

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 22, 2025 9:21 pm

Que cierre la peluquería napoleón el huerfanito

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 22, 2025 6:21 pm

EL PINOCHO ACONSEJA ? JAJAJA NO PODES MARIONETA QUINIELERA!!!!! :lol: La baja, alimento más baja, jajajajaja, la subestimaron , y le llevamos todas LAS MIGAJAS. El muerto se convirtió en vivo, dónde la pequeña suba trae más suba, pero las cantidades jamás la tendrán está fuga. No hay novatos ni veteranos , ESE GRAN GORDITO , Tiro la data, pobrecitos los que vendieron por susto , pánico y pesimismo, empezó el largo camino que los PEPITOS AN CO!!!!, predecimos. Hay muchos rumores dando vuelta si se cumple solamente uno JAVO!! ,jajajajaja, esto revienta ,VAMOS EL COMETAZZO DUE!!!! :2230: :arriba: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 22, 2025 5:59 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Para Reyes hay q poner pasto y agua
90

Mira si sera un pobre tipo el juntador de almejas y resentido ademas que viene a bardearme con que soy un vividor de mis hijas,,, ajajajaja,, por que las voy a visitar al lugar donde viven en europa gracias a que mama y papa se ocuparon de que sean profesionales y las mandaron a hacer maestrias por esos lados que al final eligieron como residencia,,, menos mal,, si el padre hubiese sido el estarian viviendo en el congourbano vendiendo torta asada en alguna esquina ,, bueno,, no voy a perder mas tiempo con semejante I DIO TA,, Lauchon,, creo que en junio/julio nos vemos en Pacha :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 22, 2025 5:53 pm

Felipedro escribió: Se lo tomo prestado a InversorPergamino:
Rumo a 100 argenpesos
Imagen

Me parece barbaro,, cada uno tiene su vision del papel y opera en consecuencia, ademas de los tiempos de cada uno y la forma de invertir :100:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Dic 22, 2025 5:53 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lo que si se,, es que con este volumen Papa Noel no deja regalitos para nadie :lol: :lol: :lol:

Para Reyes hay q poner pasto y agua
90
🚀

Felipedro

Mensajepor Felipedro » Lun Dic 22, 2025 5:04 pm

Se lo tomo prestado a InversorPergamino:
Rumo a 100 argenpesos
Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 22, 2025 5:01 pm

Lo que si se,, es que con este volumen Papa Noel no deja regalitos para nadie :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 22, 2025 4:59 pm

Felipedro escribió: Me parece a mí o la están re-pisando? Meten órdenes de 500k de nominales y se las limpian al rato... esto se vuela en breve :arriba: :arriba: :arriba:

Depende,, puede que tengas gente esperando para llevar mas abajo o el que ejercio y espera que se dispare para enchufar :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 22, 2025 4:56 pm

ljoeo escribió: Buenas tardes
Infeliz, no hay nada que decir sigue en los valores marcados hace mas 3 meses, solo hay que operar en el rango y no andar vorando la pantallita como vos y escribiendo ganzadas... bo lu din...
bye...
ademas.. estamos de vacaciones... sal a min vividor dde hijos..

Ajajajajaja,, estas de vacaciones y venis a morder conmigo salame,, jajajajajajaja,, segui con las almejas nabo,, valores marcados dice el I DIO TA Lateral/Alcista ,,, otro que va a ignorados,, viene siempre con lo mismo,, no hace falta leerlo mas y me vienne a bardear a mi por que nadie le da bola a semejante garca :lol: :lol: :lol:

Felipedro

Mensajepor Felipedro » Lun Dic 22, 2025 4:47 pm

Me parece a mí o la están re-pisando? Meten órdenes de 500k de nominales y se las limpian al rato... esto se vuela en breve :arriba: :arriba: :arriba:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Lun Dic 22, 2025 4:39 pm

shhhhh taponeti rodeado :102:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Lun Dic 22, 2025 4:20 pm

Buenas tardes
Infeliz, no hay nada que decir sigue en los valores marcados hace mas 3 meses, solo hay que operar en el rango y no andar vorando la pantallita como vos y escribiendo ganzadas... bo lu din...
bye...
ademas.. estamos de vacaciones... sal a min vividor dde hijos..

Volver a “Acciones líderes”