Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Algunos datos : At
Resistencia 90.000 95.000
Soporte 85.000
Pivote 87.800
RSI 1Dia 40
Flujos
Institucionales compran en 85 87k pero no mas arriba el Flujo es positivo.
Zona de liquidez 84.2 k quizas barra esta zona.
Opinion:
Es clara la estructura bajista.
Yo pienso en una una limpieza de apalancados abajo (84) antes de subir.
Pero puede fallar
Veremos que pasa esta noche
Resistencia 90.000 95.000
Soporte 85.000
Pivote 87.800
RSI 1Dia 40
Flujos
Institucionales compran en 85 87k pero no mas arriba el Flujo es positivo.
Zona de liquidez 84.2 k quizas barra esta zona.
Opinion:
Es clara la estructura bajista.
Yo pienso en una una limpieza de apalancados abajo (84) antes de subir.
Pero puede fallar
Veremos que pasa esta noche
Bueno, sigo pensando que posiblemente iniciamos un ciclo bajista hace ya varias semanas. No lo afirmo con total seguridad porque no soy experto en AT.
Veremos como se comportan los mineros si va a buscar los 70k.
Pero el desafío va a ser la computación cuántica, la versión oficial es que aún está lejos de ser una amenaza a la seguridad criptografica, Pero lo cierto es que pocos saben hasta donde han avanzado los gobiernos y el punto en el que están las agencias de seguridad en este momento. El BTC es una activo que es estratégico en éstos momentos. Considero que aún la computación cuántica está lejos de representar una amenaza, pero en el próximo año vamos a escuchar más y más análisis sobre ese punto.
Mis dos centavos, saludos y éxitos!
Casi pero estaba mas arriba, veremos la próxima 
Y si rompe 90k? Que hacemos?
Estoy en la calle lpm. Hoy la veo de afuera. Algo auto tengo por suerte
Estoy en la calle lpm. Hoy la veo de afuera. Algo auto tengo por suerte
Ahora falta ver si hay fuerza para romper 88500, 90000. Mucha actividad botera
Ipc 2.7 esto es 
-
riskiewinner
hernan1974 escribió: ↑ siempre fue asi
Sip, pero generalmente en el año post halving no la podían frenar.
Esta vez si. Tiene sentido porque en estos valores hay mucha guita involucrada y todo el minoritario eufórico no puede contra pocos actores con mucha plata.
-
riskiewinner
alzamer escribió: ↑ https://tradingeconomics.com/btcusd:cur
Discrepo, lo unico que hacen las cripto es avisar (avisaron en octubre)..
El mercado cripto avisa antes, pero suele estar sobredimensionado por terrible apalancamiento, bots, etc.
Hasta yo me hice un long 5x que le saque jugo.
El razonamiento de que siempre hay peligro de que el mercado se derrumbe, burbuja, etc tiene su fundamento en que nada es seguro seguro. Pero también esta el costo de oportunidad de no hacer nada hasta que eso ocurre (lo cual puede pasar en un futuro muy lejano).
Yo voy a estar a favor de ir para adelante siempre, y, si veo que la cosa pinta para atras, meter lindo short.
No le veo mucho sentido a pronósticos agoreros que no se pueden capitalizar (salvo meter miedo, resentimiento, etc).
El oro esta en máximos, las tecnológicas también (se habla de Microsoft en 5 trillones), el BTC hace 2 años valía una fracción de lo que vale hoy.
Si, puede desplomarse todo, pero por ahora no lo veo (por lo menos de manera inminente).
Y repito que la tecnología siempre se movió hacia adelante, incluso durante las guerras, burbujas, etc. Muchas empresas murieron en la burbuja dot com, pero también apareció y se consolido google, amazon, etc.
Podes ir en contra de las empresas, enfoques, fabricas, etc, pero la tecnología en su conjunto, va para adelante, siempre. Y cada vez mas rápido.
https://tradingeconomics.com/btcusd:cur
Discrepo, lo unico que hacen las cripto es avisar (avisaron en octubre)..
-
hernan1974
Puma_ba escribió: ↑ Asi es son las órdenes automáticas de los traders, que son muchos, y menos mal que están atenuadas por inversores institucionales etfs etc. Por eso es importante ver el Flujo. Los techos y soportes están bastante definidos y se ve clarito la operatoria que usted describe. Solo drivers importantes definiran. Por el momento a tradear. Y si no es su juego, recomiendo no ver la cotizacion minuto a minuto no es sano.
Saludos cordiales.
Asi es son las órdenes automáticas de los traders, que son muchos, y menos mal que están atenuadas por inversores institucionales etfs etc. Por eso es importante ver el Flujo. Los techos y soportes están bastante definidos y se ve clarito la operatoria que usted describe. Solo drivers importantes definiran. Por el momento a tradear. Y si no es su juego, recomiendo no ver la cotizacion minuto a minuto no es sano.
Saludos cordiales.
Realmente ya es un asco el manejo de las cripto, completamente tomado por bots que lo unico que hacen es donde liquidar gente de acuerdo a la conveniencia... Da la sensacion que es mas importante que el activo en si....
Entiendo que el 18 sale el ipc de eeuu, es un dato importante. 2.9 es el punto. Menos
mas