https://tradingeconomics.com/btcusd:cur
Discrepo, lo unico que hacen las cripto es avisar (avisaron en octubre)..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Puma_ba escribió: ↑ Asi es son las órdenes automáticas de los traders, que son muchos, y menos mal que están atenuadas por inversores institucionales etfs etc. Por eso es importante ver el Flujo. Los techos y soportes están bastante definidos y se ve clarito la operatoria que usted describe. Solo drivers importantes definiran. Por el momento a tradear. Y si no es su juego, recomiendo no ver la cotizacion minuto a minuto no es sano.
Saludos cordiales.
alzamer escribió: ↑ El AT no es mi fuerte , pero algo se, y sería ABC lo que puse.
Lo que veo son los fundamentos del Mercado en general y USA no los tiene , y el BTC es - en el fondo- un apéndice del Mercado global en burbuja, un apéndice predictor , me parece ( el canario en la mina )
La caída de 125 a 81 fue brutal en monto y rapidez, y con ella se han producido caídas fenomenales en varias grandotas del Nasdaq.
Por eso, insisto, veremos.
Reconozco que creído en el pasado que era inminente y me equivoqué.
Esta vez , creo que hay más elementos, y el principal en el Nasdaq y asociados es que la burbuja es AHORA mucho más grande y las burbujas siempre explotan.
Veremos.
alzamer escribió: ↑ Si, había llegado a 125000, luego se hizo pomada ( creo que fue el canario en la mina del Nasdaq), y cayó a 85000, un total de 40 mil dólares en un mes y medio.
Rebotó a 94500 usd, y ha retomado la baja con ganas.
En mi opinión podría bajar nuevamente unos 40000 dólares, y caer a 54500 dólares.
No se como lo ven….
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, chango_dx, Citizen, cuchocho, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, M07, Nebur2018, Peitrick, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], uhhhh y 1567 invitados