Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
italia repatrio su oro de londres
se viene un choreo del metal
macri y milei ya lo regalaron
se viene un choreo del metal
macri y milei ya lo regalaron
-
napolitano
-
napolitano
elcipayo16 escribió: ↑ Para los cumpas el cepo el 1 de enero se libera tal cual fue predicho en abril.
Hojas y hojas llorando y eso si quiero el 1 de enero ver el verde en 2 mil si no no se como hablaran de atraso cambiario..
ojala
se viene la mejor epoca para sacar pasajes al verano europeo 2026
-
elcipayo16
Oximoron escribió: ↑ A lo mejor te convence una respuesta simplificada al estilo elcipayo: «¿Veías en el período anterior gente arrastrándose, casi muerta, agonizando por la calle y otros comiendo sus entrañas para sobrevivir?... Bueno, no, entonces mal no estábamos»
Le hicieron cinco paros a Cristina.
Pero como dije antes, pegamos datos de los que cierran, estadísticas de consumo, etc. No se la agarren con el mensajero, sino con el mensaje. Sino va a parecer que lo que quieren es leer el diario de Yrigoyen.
Ja me encanta tener patentado un estilo de respuesta. Me hiciste reír.
Siguiendo con mi formato. Vos ves ahora muchos galpones abandonados o vidrieras y locales cerrados?
Debería haber un aumento de las usurpaciónes si la decadencia es tan grande..
O no?
Matu84 escribió: ↑ Si ellos ven problemas es que anda todo bien, es el mejor indicador que necesitas. A menos que hayas visto escribir a oxi o a notescribo o a otro kuka sobre la destrucción del peso argentino en su gobierno. Todo andaba bien porque no había paros generales como los que le metieron a Milei desde el primer día. Estos tipos seguro recomendaban quedarse en pesos, no tengo dudas, por supuesto que como todo kuka borran con el codo lo que escriben, porque el que hizo eso hoy no esta vivo y no tendriamos la suerte de verlos escribiendo la contraria acá.
A lo mejor te convence una respuesta simplificada al estilo elcipayo: «¿Veías en el período anterior gente arrastrándose, casi muerta, agonizando por la calle y otros comiendo sus entrañas para sobrevivir?... Bueno, no, entonces mal no estábamos»
Le hicieron cinco paros a Cristina.
Pero como dije antes, pegamos datos de los que cierran, estadísticas de consumo, etc. No se la agarren con el mensajero, sino con el mensaje. Sino va a parecer que lo que quieren es leer el diario de Yrigoyen.
-
elcipayo16
Para los cumpas el cepo el 1 de enero se libera tal cual fue predicho en abril.
Hojas y hojas llorando y eso si quiero el 1 de enero ver el verde en 2 mil si no no se como hablaran de atraso cambiario..
elcipayo16 escribió: ↑ No hay chance que ningun ser vivo del interior del pais pueda votar a axel kiciloff..
Pero hay muchos seres bo.ludos, léase kirchos
elcipayo16 escribió: ↑ La gente anda vestida con arapos? Digo el problema textil cual seria?
Si ellos ven problemas es que anda todo bien, es el mejor indicador que necesitas. A menos que hayas visto escribir a oxi o a notescribo o a otro kuka sobre la destrucción del peso argentino en su gobierno. Todo andaba bien porque no había paros generales como los que le metieron a Milei desde el primer día. Estos tipos seguro recomendaban quedarse en pesos, no tengo dudas, por supuesto que como todo kuka borran con el codo lo que escriben, porque el que hizo eso hoy no esta vivo y no tendriamos la suerte de verlos escribiendo la contraria acá.
-
elcipayo16
Vamos 12 dias de duc sin bardo.. ni piquetes ni reclamos por bolsos navideños en 9 de julio. Debe ser la primera vez en 15 años.
Pero lo mejor es que durante septiembre en el cercano apocalipsis solo hubo corrida y 0 conflicto en la calle..
Así que aun con apocalipsis no hubo lío y ahira con todo despejado menos..
Para colmo en infobae dan por descontada la aprobación de la modernización laboral..
Osea que la gente esta muy cómoda.
Pero lo mejor es que durante septiembre en el cercano apocalipsis solo hubo corrida y 0 conflicto en la calle..
Así que aun con apocalipsis no hubo lío y ahira con todo despejado menos..
Para colmo en infobae dan por descontada la aprobación de la modernización laboral..
Osea que la gente esta muy cómoda.
Con el objetivo fijado, Bullrich ya trabaja en la suma de voluntades necesarias para conquistar los primeros éxitos legislativos de la segunda mitad de la gestión. En el mejor de los escenarios planteados en la administración libertaria, los más optimistas calculan que en la Cámara Alta cuentan con 40 acompañamientos mientras que en Diputados, el piso es de 135 voluntades lo que daría lugar a la sanción de la norma sin grandes preocupaciones debido a que se necesita mayoría.
-
elcipayo16
napo...ya fuiste???
Letonia
Las mujeres contratan hombres. Por 116 mujeres hay 100 hombres
Letonia
Las mujeres contratan hombres. Por 116 mujeres hay 100 hombres
elcipayo16 escribió: ↑ Ya puse aca que en la costa argentina panadería es hasta un 50% mas barata y de muchísima calidad.
Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Hablan de inflación en dolares y yo no veo que las propiedades hayan explotado en precio ni por asomo con los valores de macri..
En eso momento daban uva mas 5, mas 6, entonces con plata gratis que viene de arriba pagan cualquier cosa
elcipayo16 escribió: ↑ Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Si no hay consumo, por más que bajés precios, sigue pareciendo caro.
El que compra en la panadería es el del barrio, si antes había mercado para 10 panaderías, y baja el poder adquisitivo, es que la mitad de esas 10 panaderías van a tener que cerrar. Sí, quedará el más apto, pero el origen del problema no es que estaba caro, sino que no hay plata.
-
elcipayo16
Ya puse aca que en la costa argentina panadería es hasta un 50% mas barata y de muchísima calidad.
Hay algo que se llama precios relativos.. hay cosas que van a tener que bajar de precio por que la competencia se los fagocitara
Hablan de inflación en dolares y yo no veo que las propiedades hayan explotado en precio ni por asomo con los valores de macri..