COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Dic 11, 2025 5:36 pm

Pirujo escribió: de nada, la semana que viene vamos x la 66 o peor

y no con el diario del lunes, una cagada que tapen el topic con pavadas

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 11, 2025 5:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro idiota, no tenes ni idea de cómo opero,, yo no miento, las que lleve en 68 , que además me dieron pocas como dije, las compré con tu plata salame, con las que te vendí en 85, me lleve 20% más de nominales que los que tenía,, pero vos estás tan caliente y empomado que no entendés, me río de vos estupido y lo seguiré haciendo 🤣

ya ni vos te crees a vos mismo :117: Si yo no te destapaba la Oya lo de 68.20 no lo mencionabas
Bueno una vez más "EVIDENCIA MATA RELATO"
PapaNoel una vez más te puso el Regalito!! pero quédate tranquilo q lo mejor está por venir!!
Ya se encuentra en la cocina otra sorpresita más.
Siempre aviso antes, al menos no gar.co, ni me río de los demás, EXCEPTO de VOS y del otro GAR.gue.ttttiiiii. Tu nueva Cia. descalificador serial y Vos mentiroso compulsivo!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 5:05 pm

Hayfuturo escribió: y vos estas en el PODIO entraste en 68.20 para devolverlas y ahora te las estas metiendo en el c---0

REITE DE VOS MISMO!! Pinocho mentiroso

Encima ni te nombró y acusas recibo,, más bobo no se consigue
🤣

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 5:03 pm

Hayfuturo escribió: y vos estas en el PODIO entraste en 68.20 para devolverlas y ahora te las estas metiendo en el c---0

Claro idiota, no tenes ni idea de cómo opero,, yo no miento, las que lleve en 68 , que además me dieron pocas como dije, las compré con tu plata salame, con las que te vendí en 85, me lleve 20% más de nominales que los que tenía,, pero vos estás tan caliente y empomado que no entendés, me río de vos estupido y lo seguiré haciendo 🤣

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 11, 2025 3:38 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, aca entre PE LO TU DOS y GAR CAS se pelean por el primer puesto :lol: :lol: :lol:

y vos estas en el PODIO entraste en 68.20 para devolverlas y ahora te las estas metiendo en el c---0

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Dic 11, 2025 3:35 pm

ULTRA escribió: en 58 empiezo a mirar, en 55 llevo :D

Yo empiezo a llevar en 60 las q va a vder PEPESELALASTRA xq le exploto el comitente
🤣

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 11, 2025 3:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, aca entre PE LO TU DOS y GAR CAS se pelean por el primer puesto :lol: :lol: :lol:

y vos estas en el PODIO entraste en 68.20 para devolverlas y ahora te las estas metiendo en el c---0

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 11, 2025 3:13 pm

pepelastra escribió: LOS MILLONARIOS SABEN ESPERAR Y GANARRRRR!!! Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , EL COMETAZO VERCION DOS!!!! comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa PEPITO Y SU BANDITA!! seguimos llevando y no rezongamos y si hicimos un gran trabajo que nosotros aprovechamos PARA VOS VERDULEROS RESENTIDOS, MIRAR DE AFUERA TU PROCTOLOGO TE LO TIENE PROHIBIDOOOO JAJAJA !!!!!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

Pepe tenes mas de 1.000.000.000 acciones

Porq entre nos solo uno con esa cantidad podría decir si quieren mis acciones paguen sino las tenencias abajo de 10.000.000 es minoristas no existimos :mrgreen:

ULTRA

Mensajepor ULTRA » Jue Dic 11, 2025 3:09 pm

en 58 empiezo a mirar, en 55 llevo :D

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 2:53 pm

Che,, aca entre PE LO TU DOS y GAR CAS se pelean por el primer puesto :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 2:52 pm

Che salame,, por que no venis a postear como Funebrero aca,, por que a Pepito lo tengo ignorado,, dale,, no seas gonca,, si ya todos saben que sos el mismo nabo que copia y pega siempre lo mismo,, ajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Dic 11, 2025 2:48 pm

LOS MILLONARIOS SABEN ESPERAR Y GANARRRRR!!! Agrandamos la comitente y estamos tranquilos , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito. Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma efervescente , EL COMETAZO VERCION DOS!!!! comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa PEPITO Y SU BANDITA!! seguimos llevando y no rezongamos y si hicimos un gran trabajo que nosotros aprovechamos PARA VOS VERDULEROS RESENTIDOS, MIRAR DE AFUERA TU PROCTOLOGO TE LO TIENE PROHIBIDOOOO JAJAJA !!!!!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 2:19 pm

Te reias por que decis que Come iba a subir y recuperar todo lo perdido,, te comiste un 50% de baja,, naboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 2:14 pm

ljoeo escribió: ↑
te meten 64.... para sacarte todo abajo... jaja vendan vendan!!

Mas garca no podes ser 8) 8) 8)

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 11, 2025 2:07 pm

inFeliz!!

Volver a “Acciones líderes”