COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 2:06 pm

ljoeo escribió: PEELL OOO TT uuu DDOo donde esta ahora ?? 63... LOOSSEER

Si, si, no te reias de los que vendian en 64 ???? se fue a 29 nabo,,, que adentro la tenes,, segui puteando que yo con vos me divierto,, no te pierdas,, ajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 11, 2025 2:06 pm

no me hagas desloguearme para leer tus ganzadas InfeLIZ... BYE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 2:04 pm

ljoeo escribió: pero que Infeliz, looser y vividor de hijos que sos,
ademas mala leche y mal intencionado..
levantas comentarios de hace meses atras cuando las cosas van cambiando... pe lo t udo donde invertis vos, en un gallinero... ta ra do.. jaja .. porque no miras los post de soportes y resistencias que analice y puse... los cumple a rajatabla y actuo en consecuencia...
ademas confundis de personas, yo jamas dije lo que vos decis que dije... MENTIROSO.. si no sabes quien es quien LLAMte a SILENCIO.. es tu pido...
Segui mintiendo y aconsejando comprar BTC.. jaja looser...BYE looser.. segui buscando... anda laburar..

Garca,, no confundo,, mordidito,, segui asi que me divierto :lol: :lol: :lol: ahora decis que las cosas van cambiando??? no hay duda quien sos,, siempre operando con el diario del lunes,, ajajajajaja

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 11, 2025 2:04 pm

PEELL OOO TT uuu DDOo donde esta ahora ?? 63... LOOSSEER

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 11, 2025 2:04 pm

lee Infeli, LOOSER---
ljoeo escribió: Escenario (el que hoy manda). Mientras el precio no pierda 59–60 en cierres diarios y, sobre todo, semanales, el escenario más probable es: lateralización o pequeña corrección adicional, consolidación sobre 60–64, y luego un nuevo intento de ir a buscar los 80–82.

Escenario negativo:
Cierres claros por debajo de 59 y, peor aún, bajo 49–50, el mercado decidiria desarmar el cambio de ciclo.

Bye LOOSSEERR inflz

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Jue Dic 11, 2025 2:02 pm

pero que Infeliz, looser y vividor de hijos que sos,
ademas mala leche y mal intencionado..
levantas comentarios de hace meses atras cuando las cosas van cambiando... pe lo t udo donde invertis vos, en un gallinero... ta ra do.. jaja .. porque no miras los post de soportes y resistencias que analice y puse... los cumple a rajatabla y actuo en consecuencia...
ademas confundis de personas, yo jamas dije lo que vos decis que dije... MENTIROSO.. si no sabes quien es quien LLAMte a SILENCIO.. es tu pido...
Segui mintiendo y aconsejando comprar BTC.. jaja looser...BYE looser.. segui buscando... anda laburar..

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 1:23 pm

ljoeo escribió: Buen día
Jaja infeliz loosseerrr vvividor de hijos y carpintero moderno
Vos no le sacas la careta a nadie!! Ni aún nene en halloween. Que te haces el inversor si encima aconsejas cualquier ganzada ni aportas nada boby…
Hacete ver el hoyo bo Lu do.. porque no tenes aviento en la moto,,, tenes flor de perico, te haces el trader y tiras operaciones 4 días después… InfeLiz chinichurri

Viste que facil te saco la careta garca :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 1:09 pm

Hayfuturo escribió: Veremos coo define
Soporte crítico - 72 -
Resistencia - 82 -
Objetivo alcista: 109

Mira lo que decia el Payaso empomador este hace apenas una semana :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 1:04 pm

Ahora 64,50 * 2.24 = 144.48 y en 140 el nabo empomador te decia Lateral/Alcista,, hace 4 meses ,, mas garca no se consigue :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 1:02 pm

ljoeo escribió: te meten 64.... para sacarte todo abajo... jaja vendan venda!!

Mira lo que decia el nabo empomador hace exactamente 4 meses,, se reia de los que vendian, se las di en 61 , el papel se fue a 29 :lol: :lol: :lol: no resiste un archivo este pedazo de CALIGARCADOR :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Dic 11, 2025 12:54 pm

ni bajista ni alcista ni relato esta es la realidad :mrgreen: a largo veremos falta mucho hoy en zona de peligro.

Imagen

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Dic 11, 2025 12:49 pm

terminaste con la pileta? de la cocina o lavadero? :lol: garcaaaaaaa si los ahi 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 12:21 pm

Che Conde,, Caligarcador,, Ijoeo ,, tomate un tiempo y busca los post,, en 280 avisamos y vos mandabas a comprar en 300 y cubrirse con la 330, en 235 decis que era piso y que a Caipira en 240 lo llevaban en andas,, en 125 tambien dijiste piso y te reias por que yo lanzaba la 129 a 13 mangos que por suerte me ejercieron mientras vos tirabas por aca que era Lateral/Alcista y cuando pago el dividendo dijiste que explotaba el papel mientras yo vendia el remanente en 61 y de ahi se fue a 29 ,, que podia ir a 21 pero dije que yo esperaba confirmacion de suba con volumen en 37 y ahi entraba,, y fue lo que hice,, entre de 37 a 40 y cuando vos y los otros dos chiflados fogoneaban y tirabas conteos de que Come iba a 100/120/130 te avise que yo iba vendiendo y lanzando en 75/80 y 85 ,, ahi la tenes salame,, bien adentro,, HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 12:14 pm

Vos no le sacas la careta a nadie!! Ni aún nene en halloween. Que te haces el inversor si encima aconsejas cualquier ganzada ni aportas nada boby…
Hacete ver el hoyo bo Lu do.. porque no tenes aviento en la moto,,, tenes flor de perico, te haces el trader y tiras operaciones 4 días después… InfeLiz chinichurri

No sabes como me divierte que muerdas de esta manera,, segui asi, dale,, asi no me aburro :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Dic 11, 2025 12:13 pm

Es lo unico que sabes hacer,, venir a bardear aca, vos y los otros dos,,, ni me hago el inversor ni aconsejo a nadie,, comparto cosas con foristas con los cuales se puede y son honestos,, no como vos CALIGARCADOR,, hace un año que te la vengo poniendo salame, no 4 dias ,, segui juntando almejas bobo :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”