Disfruto leer cómo está lleno de frustración
Todas las estupideces que dijo y nada ocurrió
Ni menciono ya sus "vaticinios" delirantes sobre la momia de aluar...
No está bien hacer leña del árbol caído! Jajajaja
Cohiue escribió: ↑ en realidad si buscamos equivalencia de riesgo pais sería menor a 550 ya que el riesgo pais se mide contra Globales ley NY este es Bonar local y las tires de los globales son bastantes menores por lo cual si era G29N la tasa hubiera sido menor y el riesgo era menor con certeza, pero no daban los tiempos, aunque seguramente vendrá el momento.
escolazo21 escribió: ↑ Bye Bye
Un balance inesperado descolocó a la City, que ahora no recomienda comprar acciones de Aluar
Su último balance reveló un deterioro más profundo, márgenes comprimidos y pérdidas financieras que generaron un cambio en las recomendaciones en la City
https://www.iprofesional.com/finanzas/4 ... te-la-city
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], intipachamanta, sancho18 y 82 invitados