Y si, habra que seguir dando,, mientras los nabos por aca alienten la suba,, acumular nominales para cuando los muchachos se ECCCCCSITAN y bañarlos
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y si, habra que seguir dando,, mientras los nabos por aca alienten la suba,, acumular nominales para cuando los muchachos se ECCCCCSITAN y bañarlos
-
CAIPIRA HARLEY
Hayfuturo escribió: ↑ Mientras repiten el libreto de los $66/$60, los hechos muestran otra realidad: HOY renovamos más de $9 billones en la licitación de hoy, cubriendo vencimientos y captando financiamiento en pesos y dólar linked. Señal de confianza en el mercado local.
+
La Reserva Federal en EE.UU. recortó nuevamente la tasa de interés, tercer recorte consecutivo en 2025. Esto da aire global y fortalece activos emergentes.
Dos drivers concretos que desarman el relato bajista: financiamiento exitoso en Argentina y alivio monetario en EE.UU
Vos lo que tenes desarmada es la cabeza payaso,, tiras cualquier cosa con tal de decir algo, licitacion, FED, mientras Come cierra en minimos ,, te das cuenta que sos un vende Humo ,, te pensas que nadie se da cuenta aca,, ignorante ,, anda a hacer algo productivo, salame
bueno, ya hoy toco 66
sino frena cosa que veo complicada porque Tenes venta por todos lados 60
roto 59/57 dios nos guie
ahora vamos a leer el mega circo de la mega colocación y los peinan para adentro de nuevo
-
CAIPIRA HARLEY
Ajajajajajaja,, ya se comieron un 20% de baja esperando los 90/100/130 ,, mas nabos imposible y el nabo mayor diciendo que esto era Lateral/Alcista hace 4 meses,, lo unico que sabe decir ahora es loser y ya no publica mas esos conteos pedorros

-
CAIPIRA HARLEY
De cada 1000 que les vendi en 85 les compre 1250 en 68,, les lance las 250 que vinieron de arriba con buena tasa y el resto esperara rebote cuando los nabos se hagan pipi con una nueba suba y ñañañañañañaña

-
CAIPIRA HARLEY
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual Pirujo,, le das papeles en 85 y los nabos se ríen y me dicen loser, les llevo papeles en 68 , se los lanzó con buena tasa y me dicen loser,, es lo único que saben hacer, putear mientras otros ganan guita![]()
Y eso por apurado, por que me queria clavar una siesta,, pero bueno,, nunca compro en minimos y vendo en maximos como los humiferos
-
CAIPIRA HARLEY
Si, mientras dormia la siesta lo senti,, debe haber sido alguno de los tres chiflados que me la sacudian
Tal cuál. Que bueno que me saque esta damier de encima en 75 y 72 para ir a METR Y BHIP
-
CAIPIRA HARLEY
Tal cual Pirujo,, le das papeles en 85 y los nabos se ríen y me dicen loser, les llevo papeles en 68 , se los lanzó con buena tasa y me dicen loser,, es lo único que saben hacer, putear mientras otros ganan guita
-
pollomoney
Y no con el diario del lunes. Ya hoy toco 66
Hoy puede cerrar asi o peor, va al cierre la suben para seguir dando
Hay un ejercicio muy pesado, ademas de los fundamentos
1 hacemos la suscripción de mori, los pesos salen de acá,. Después le hacemos unos mangos a mori y v9lvemos
Hoy puede cerrar asi o peor, va al cierre la suben para seguir dando
Hay un ejercicio muy pesado, ademas de los fundamentos
1 hacemos la suscripción de mori, los pesos salen de acá,. Después le hacemos unos mangos a mori y v9lvemos
Mientras repiten el libreto de los $66/$60, los hechos muestran otra realidad: HOY renovamos más de $9 billones en la licitación de hoy, cubriendo vencimientos y captando financiamiento en pesos y dólar linked. Señal de confianza en el mercado local.
+
La Reserva Federal en EE.UU. recortó nuevamente la tasa de interés, tercer recorte consecutivo en 2025. Esto da aire global y fortalece activos emergentes.
Dos drivers concretos que desarman el relato bajista: financiamiento exitoso en Argentina y alivio monetario en EE.UU
-
pollomoney
se viene don volumen y metida , 
-
alejandroB
cgc tiene argumentos, el 28% de tgn deben ser 400 palos verdes; vamos a ver si acomoda los números.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate I DIO TA ,,, vos segui esperando a Papa NOEL,, de que control hablas??? salame,, el de los relatos falsos sos vos,, un año sacandote la plata y vos seguis sanateando nabo,, y encima los otros vende humo te dejaron solo,, mas bo lu do no se consigue![]()
![]()
![]()
“Si uno se consigue VOS PE.LO.TU2 mientras yo espero la otra que ya tiene en la MANGA PAPA NOEL, vos seguís insultando. El recurso del insulto es la marca de los que no tienen fundamentos. Mientras vos gastas energía en chicanas, Comercial del Plata suscribe en Morixe y consolida expansión internacional con adquisiciones concretas. El mercado no se mueve por tus gritos, se mueve por drivers reales. COME y MORI son protagonistas de crecimiento; vos quedas atrapado en la chicana, mirando cómo otros multiplican capital. La diferencia es clara: yo defiendo con hechos, vos atacas con vacío. Y el vacío, tarde o temprano, te devora y a vos te devoro a 1.19 - 1,99 - 3.33 y ahora a 29/31 siempre entras tarde pi.no.cho.mentiroso