Jaque Mate escribió: ↑ por el AL29 pagas el 1% anual de tasa y por en AL30 pagas el 0,50 anual de tasa y lo quiere reemplazar el Toto por un bono con 6,5% anual de tasa ... negocio para quien
Es una burrada lo q estás planteando
El al29 paga 10% semestral de capital
El al30 paga 8% semestral de capital
Cuál requiere mayores flujos???
El nuevo a emitirse o estos 2 ???
Vamos, es fácil la respuesta...
