ES UN MISIL DE SPACEX DADO VUELTA APUNTANDO AL PISO
NOS VEMOS EN 35 (-30%)
El Calificador escribió: ↑ Como anda Cipayo tanto tiempo, estoy alejado de los foros ya que no tienen ningún sentido, solo alentar la posición tomada![]()
Unico comentario que voy a hacer: Excelente Milei, aplastamos a las kukarachas y no quedó ni 1, maravillosa primera minoría en diputados etc etc etc. que contento estoy, que contento estoy!!
Pero... los bancos pierden guita, la morosidad está disparada y cotizan por 2 book value... está caros, hay que buscar un precio de equilibrio, u$s 40 la gallega? puede ser, esta ese gap en 30 y pico, no lo descarte porque no sería descabellado.
Si hubiese una acción que se llame Milei vaya a largo plazo y compre y compre coles, pero los bancos... primero tienen que arreglar sus espantosos numeritos.
Puede fallar!! y Viva la libertad !!
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], carlos_2681, chory461, ClaudeBot [Bot], Gianca01, Gon, Maotsetsung, Tipo Basico y 73 invitados