Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mondelez suspendio 2300 empleados
las oreo cada vez se venden menos.
las oreo cada vez se venden menos.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todo el mundo tiene menos natalidad, aca cierran jardines de infantes
cada vez mas LGTB
pero china es potencia
fijate x youtube como viven
cada vez mas clase media
te cruzas con chinos cargados de regalos en todos los aeropuertos
y me dijeron q los celus chinos son mejores que cualquier otro y mas baratos
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Desempleo juvenil record.
El desempleo juvenil en China es un problema significativo, con tasas que han rondado el 17-19% para jóvenes de 16-24 años (excluyendo estudiantes) a finales de 2025, a pesar de las fluctuaciones y los cambios metodológicos del gobierno para no incluir a estudiantes o a quienes dejaron de buscar trabajo, revelando una realidad de millones de graduados universitarios sin empleo adecuado en una economía más lenta, lo que genera desesperación y nuevas tendencias como "oficinas simuladas".
El desempleo juvenil en China es un problema significativo, con tasas que han rondado el 17-19% para jóvenes de 16-24 años (excluyendo estudiantes) a finales de 2025, a pesar de las fluctuaciones y los cambios metodológicos del gobierno para no incluir a estudiantes o a quienes dejaron de buscar trabajo, revelando una realidad de millones de graduados universitarios sin empleo adecuado en una economía más lenta, lo que genera desesperación y nuevas tendencias como "oficinas simuladas".
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ yo no nombre empresas chinas porque no conozco mas que baifu, nio y alibaba
uds tampoco nombraron pornos chinas
no se gasten, no hay
a los chinos los arruinaron cuando les dejaban tener un solo hijo.
ahi no habia anticonceptivos ni preservativos anatomicos (pene chico)
entonces no desarrollaron su capacidad sexual y laburan 24x7
HOY SON POTENCIA ECONOMICA
Se espera que la población siga disminuyendo, con predicciones de más de 150 millones de personas menos para 2050 y una reducción drástica para finales de siglo.
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ yo no nombre empresas chinas porque no conozco mas que baifu, nio y alibaba
uds tampoco nombraron pornos chinas
no se gasten, no hay
a los chinos los arruinaron cuando les dejaban tener un solo hijo.
ahi no habia anticonceptivos ni preservativos anatomicos (pene chico)
entonces no desarrollaron su capacidad sexual y laburan 24x7
HOY SON POTENCIA ECONOMICA
Huawei - Xiaomi, alibaba no es marca. Igual mira lo de la poblacion, googlea mostro, la poblacion en franca caida, estan al horno.
La tendencia de la población china es de decrecimiento sostenido por tercer año consecutivo hasta 2024, con una caída de 1.39 millones de personas, a pesar de un ligero repunte en nacimientos, enfrentando un envejecimiento acelerado y una disminución de la fuerza laboral, con proyecciones de caída continua y medidas gubernamentales (como aumento de edad de jubilación y estímulos a la natalidad) para mitigar el impacto demográfico.
Características Principales de la Tendencia:
Contracción poblacional: Desde 2022, la población ha disminuido (850.000 en 2022, 2.08 millones en 2023, 1.39 millones en 2024).
Envejecimiento Acelerado: La proporción de población mayor aumenta, mientras la fuerza laboral se reduce.
Baja Natalidad Persistente: A pesar de políticas para incentivar más nacimientos (como subsidios y relajación de la política del hijo único), las tasas de natalidad siguen bajas debido a altos costos y cambios sociales.
Urbanización: Continúa la migración a las ciudades, con más del 67% de la población viviendo en zonas urbanas en 2024.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
yo no nombre empresas chinas porque no conozco mas que baifu, nio y alibaba
uds tampoco nombraron pornos chinas
no se gasten, no hay
a los chinos los arruinaron cuando les dejaban tener un solo hijo.
ahi no habia anticonceptivos ni preservativos anatomicos (pene chico)
entonces no desarrollaron su capacidad sexual y laburan 24x7
HOY SON POTENCIA ECONOMICA
uds tampoco nombraron pornos chinas
no se gasten, no hay
a los chinos los arruinaron cuando les dejaban tener un solo hijo.
ahi no habia anticonceptivos ni preservativos anatomicos (pene chico)
entonces no desarrollaron su capacidad sexual y laburan 24x7
HOY SON POTENCIA ECONOMICA
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ solo uds festejan endeudarse
a la pba hay que intervenirla antes que la verdulera y el sovietico la fundan !!
-
Matu84
- Mensajes: 7920
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
napolitano escribió: ↑ solo uds festejan endeudarse
Y el enano mogolico, no le cierra el presupuesto ni con aumentos de impuestos récord, ahora tenemos que encima pagar los nuevos puestitos en el bapro, que cobran fortunas al pe**. PD, no nombraste una sola marca china conocida, no digas NIO porque la conocen los timberos nada mas.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
volviendo al poderio chino, no equivalente a su poderio sexual, prueba de ello que en el buscador porno, para ver orientales te llevan a la palabra anime, que son pornos en dibujos animados, ya que con humanos no han desarrollado una gran industria filmica.
distinto con los black que tenes KM de filmaciones
distinto con los black que tenes KM de filmaciones
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
-
El AGUILA
- Mensajes: 1629
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
RP 613
dolares
argentina vuelve al mundo
dolares
argentina vuelve al mundo
-
dewis2024
- Mensajes: 3966
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
dewis2024 escribió: ↑ Es el abc del peronismo
Hacer estampitas de "santos" con un PEDOFILO y una PUT.A, 2 corruptos moral y económicamente, que se enriquecieron vil e impunemente en el poder.
2 resentidos sociales, además.
Muy parecido al intento que se quiso hacer más de 60 años después con el matrimonio delincuencial K
Eso es el peronismo... locura, una aberración decadente y demencial
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 44 invitados