https://www.lanacion.com.ar/economia/hi ... d05122025/
Esperemos que esta vez se de.
GG22 escribió: ↑ Sr. Budista,
Usted que debe ser "un entendido" de las religiones orientales...
Por casualidad: no estará utilizando un Japa-Mala de 45 cuentas, para meditar y llegar a "la Iluminación"???![]()
Será ESE número el que producirá el Nirvana para los tenedores de este vituperado papel???![]()
Na-mas-te!
GG
Gon escribió: Con la licitación de la hidrovía empezara una nueva etapa para tener oportunidades de negocio que permitan consolidar resultados sostenibles en el tiempo
Hayfuturo escribió: ↑ SE ESTAN LLEVANDO todas las nominales que salen a la venta desde los 21 a pesar de los comentarios adversos que irónicamente decìa, tales como des listarla, que no servía ni pa construir un barrio Privada. y alguna que otra pavada mas!!
RESULTA QUE EL GALPON con la HIDROVIA LICITADA EL ACTIVO POR SI MISMO MODIFICA SUSTANCIALMENTE SU VALOR.
NO ES CASUAL el movimiento de directores.
TAMPOCO lo es las inversiones que tiene previstas realizar
PARA PARTICIPAR DE LAS NUEVAS OPORTUNIDADES QUE LE PRESENTA LA UBICACION GEOGRAFICA DE PUERTO PRIVILEGIADA QUE POSEE.
a 30 las están regalando, al menos eso creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 6 invitados